ASISTENCIA PERFECTA

Nicolás Pasquini jugó los 25 partidos completos de la Superliga como titular y no se perdió ni un minuto en todo el campeonato de Lanús. El lateral izquierdo, sondeado por San Lorenzo y un club del exterior, mejoró su contrato en el receso para convertirse en el futbolista con más presencias de la temporada.

Resistido por algunos y bancado por muchos otros, Nicolás Pasquini fue el único jugador de Lanús que tuvo asistencia perfecta en la Superliga. Sí, el lateral izquierdo del Grana completó los 25 partidos como titular con un total de 2.250 minutos en cancha, sin ser reemplazado en ningún encuentro.

El cordobés oriundo de Unquillo, que el 2 de enero pasado cumplió 28 años, no convirtió goles y tampoco fue expulsado; vio tres tarjetas amarillas en todo el torneo (Argentinos, Boca y San Martín de San Juan).

Pasquini es el futbolista con mayor continuidad en el plantel de Lanús. Volvió al club a mediados de 2012 tras su préstamo en Atlanta y desde allí se mantuvo casi siete años consecutivos. En el Granate disputó 186 partidos y anotó ocho goles.

En el receso de verano, Pasquini fue tentado por Jorge Almirón para ir a jugar a San Lorenzo y también recibió una propuesta del Newcastle inglés, flamante equipo de Miguel Almirón, según contó el periodista Julián Fernández en la transmisión de FOX Sports Premium en la derrota ante Vélez. Sin embargo, la CD de Lanús decidió mejorarle su contrato con un aumento salarial y Nico no dudó en quedarse.

PODIO CON MÁS MINUTOS EN LA SUPERLIGA

  • 1- Nicolás Pasquini: 25 PJ – 2250′
  • 2- Tomás Belmonte: 24 PJ – 2113′ – 4 goles
  • 3- Lautaro Acosta: 23 PJ – 2015′ – 3 goles
  • 4- Marcelino Moreno: 23 PJ – 1772′ – 1 gol
  • 5- Leonel Di Plácido: 24 PJ – 1672′ – 1 gol

Un comentario

  • vuelo86 09 / 04 / 2019

    YO NO PUEDO CREER LA MANIJA LE ESTAN DANDO AL MUERTO ESTE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISION TODOS LOS EQUIPOS SABEN QUE POR SU COSTADO NO PUEDEN ATACAR TRANQUILOS Y ZUBELDIA SE SIGUE HACIENDO EL BOLUDO CLARO EL PELADO CORRUPTO LO QUIERE VENDE Y POR ESO LA PROPAGANDA PERO NO SABEN QUE LOS DEMAS NO SON BOLUDOS ESTE ES UN MUERTOOOOOO CARMA DE LANUS

Los comentarios están cerrados.