ASAMBLEA ORDINARIA

Bruno Russo

, Institucional

En virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, el Club Lanús hace extensiva la convocatoria a los socios para este viernes a las 19:00 en la Sede Social de la Av. 9 de Julio 1680. Se considerará la Memoria y Balance General N° 105, en el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2019.


-Convocatoria-

Conforme a lo establecido en el Artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los Asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 29 de noviembre de 2019 a las 19hs en la Sede Social sita en Avenida 9 de Julio 1680, Lanús Este para considerar el siguiente Orden del Día.


ORDEN DEL DÍA

1- Designación de dos socios presentes para que con el presidente y secretario actuantes aprueben y firmen el acta de asamblea.

2- Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

3- Lectura, Consideración y Votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Resultados y Gastos correspondiente al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2019.

4- Autorización para otorgar al Sr. Eduardo Oscar Lucero, DNI 13.656.571 (denominado contractualmente como “la empresa”), el derecho a ejercer una opción de prórroga hasta el 10 de diciembre de 2029 por la concesión de las piletas climatizadas de la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1680 Lanús Este y del Anexo Dr. Carlos González de Ituzaingó 1560 Lanús Este, la cual será redactada en los siguientes términos: “Por medio del presente, el CLUB otorga a LA EMPRESA el derecho a ejercer una opción de prórroga del presente, a su exclusivo uso, criterio y voluntad. En caso de hacer uso de dicha opción el presente será prorrogado en su vigencia hasta el día 10 de diciembre de 2029, operando en dicha fecha su vencimiento de pleno derecho y sin necesidad de interpelación previa de ninguna naturaleza. La opción de prórroga deberá ser ejercida por LA EMPRESA durante la vigencia del presente contrato y hasta sesenta (60) días previos a su vencimiento mediante comunicación fehaciente al CLUB”.