ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Bruno Russo

, Institucional

Este viernes a las 19.30 se convoca a todos los socios de Lanús a participar del encuentro en el gimnasio Arturo Rellán de la Sede Social, que aprobará la Memoria y Balance del último año de gestión y también oficializará la renovación de autoridades para los próximos tres años.

El Club Lanús invita a todos los socios a participar de la 104° Asamblea Anual Ordinaria, que tendrá lugar este viernes a las 19.30 en el gimnasio Arturo Rellán, ubicado en la Sede Social de Av. 9 de julio 1680, Lanús Este.

Durante el desarrollo del encuentro, se pondrán a consideración los cuatro puntos del Orden del Día:

  • Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.
  • Lectura de informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  • Lectura, consideración y votación de la Memoria, Inventario, Balance General y Cuadro de Recursos y Gastos correspondientes al ejercicio finalizado el día 31 de agosto de 2018.
  • Lectura, consideración y votación de la lista única conformada por la totalidad de las agrupaciones legalmente reconocidas -Alternativa Granate, Unidad, Cruzada Renovadora Granate, Lanús Campeón y Ética Granate- para la renovación de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas que finalizan su mandato.