ARROLLADAS POR EL CICLÓN

Por la segunda fecha de la Fase Campeonato de Primera A, Lanús perdió feo 6-0 ante San Lorenzo, que lo liquidó en un tiempo. Sin puntos en el torneo, las Granates tendrán una nueva revancha el sábado como local de la UAI Urquiza, otro difícil rival. 

 

Por: Pablo Emilio Stepper Pugliese

En una tarde para el olvido, el equipo de fútbol femenino de Lanús cayó 6-0 ante San Lorenzo en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva del Ciclón, por la fecha 2 de la Fase Campeonato.

Pese al resultado adverso, las Granates van sumando experiencia en la Primera A ante equipos consolidados y de prestigio.

El partido se desvirtuó por la gran actuación en el primer tiempo del conjunto local, que marcó los seis goles por intermedio de Silvera, Molina, Leites, López, Pereyra y Vázquez.

El arma letal del cuadro Azulgrana fueron las jugadas de pelota parada, entre las que se destacaron los centros venenosos de Eliana Medina para lastimar a la última línea Granate.

San Lorenzo expuso en la cancha su mejor versión futbolística, dando pases precisos, triangulando y armando paredes, peligrosas siempre en ataque -sobre todo por el sector izquierdo- y sobresalientes por su labor en equipo.

En el segundo tiempo, el trámite fue mucho más parejo, encontrando la visita el equilibro en defensa. Aunque claro, la historia ya estaba liquidada hace rato.

En la próxima fecha, Lanús recibirá el sábado a la UAI Urquiza, otro difícil rival, en el predio de Valentín Alsina, con la premisa de mejorar la imagen de las primeras dos presentaciones y quebrar la mala racha.