“Arrancar con todo para demostrar que estamos más vivos que nunca”

El Granate se impuso a Independiente por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021, con un tanto de Guillermo Burdisso a los 22 minutos del segundo tiempo. La palabra del defensor central, que cumplió con la ley del ex y por eso no lo gritó, acá.

El arranque de un nuevo torneo llena de ilusiones a los hinchas de Lanús y más después de haber debutado con una correcta actuación del equipo de Luis Zubeldía.

Así analizó el partido Guillermo Burdisso: “En el segundo tiempo hubo más espacios, más claridad para atacar. Quizás fue producto de que independiente se metió atrás y nos dejó la iniciativa a nosotros que la supimos aprovechar”.

El autor del gol del partido tuvo un cruce luego de una falta en la mitad de la cancha con otro ex-Granate. Ante la pregunta del periodista sobre el hecho, Guillermo expuso: “Somos todos colegas. Yo lo quiero mucho al Chino (Romero) y a los chicos con los que compartí vestuario acá, así como también a la gente de Independiente, a los hinchas que me trataron bien y a la gente que trabaja en el club, les tengo mucho respeto”.

El jugador vistió la camiseta de Independiente en la temporada 2018/2019, previo a ir a Lanús, razón por la cual no festejó el gol que le dio la victoria al Granate. “Hoy me debo a Lanús y hubiese hecho todos los goles que podía para que el equipo gane”, aclaró.

El encuentro de ayer fue el primero después de la final de la Copa Sudamericana y quedarse con los puntos ayuda desde lo anímico para reponerse de la dura derrota. “Nos golpeó muchísimo porque queríamos ganarla, pero teníamos que demostrar de nuevo que estamos en sintonía, que teníamos la intensidad que tuvimos todo el año pasado que nos llevó a estar en la final y creo que no podíamos darnos ni un partido de ventaja. Era arrancar con todo para demostrar que estamos más vivos que nunca”, finalizó. 

 

Por: María Vázquez

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS