Árbitro debutante en Sarandí

Leandro Rey Hilfer dirigirá por primera vez a Lanús en la visita a Arsenal, el sábado a las 15:45 por la fecha 13 del Torneo LPF. Mariano Rosetti y Juan Manuel Vázquez serán los jueces asistentes. Quién es el referí que le tocó al Granate y sus números, acá.

Árbitro debutante para Lanús en Sarandí. Leandro Rey Hilfer fue designado para impartir justicia por primera vez al equipo de Luis Zubeldía en la visita a Arsenal, último en el Torneo LPF.

El partido correspondiente a la fecha 13 se disputará el sábado a las 15:45 en el estadio Julio Humberto Grondona, con televisación de TNT Sports.

En la terna arbitral lo acompañarán Mariano Rosetti y Juan Manuel Vázquez como jueces asistentes, mientras que Salomé Di Iorio actuará como cuarta árbitra.

¿Quién es Rey Hilfer? Nació el 10 de enero de 1985 en la localidad de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero (Buenos Aires). Con paso como futbolista por las inferiores de Estudiantes de Caseros, tiene 36 años y dirige desde 2017 en la ex B Nacional (hoy Primera Nacional).


El árbitro que pertenece a la AAA, hizo su debut en Primera División el 9 de febrero de 2019 en la victoria 1-0 de Estudiantes sobre Patronato. En total acumula 20 partidos en la máxima categoría, siete de ellos en este torneo, donde ya pitó a Arsenal en el empate 1-1 de la jornada inicial ante San Lorenzo. Aquella tarde del 18 de julio en Sarandí, expulsó a Mateo Carabajal y Gabriel Rojas, uno por lado, en el final. Estudiantes 1 – Argentinos 1 fue el último encuentro que dirigió por la fecha 10; le sancionó un penal a cada equipo.

Con el conjunto que ahora conduce técnicamente Israel Damonte se cruzó en seis oportunidades, de las cuales ganó dos, igualó una y perdió las tres restantes. Lo pitó una vez en la B Nacional, cuatro en Primera y la otra en la eliminación de la presente edición de la Copa Argentina: 1-0 a manos de Huracán Las Heras.

Sábado 15.45 Arsenal – Lanús (TNT Sports)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Asistente 1: Mariano Rosetti
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarta árbitra: Salomé Di Iorio

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS