“APROVECHÉ LA OPORTUNIDAD”

Pedro De La Vega, autor del gol agónico que le dio la victoria 1-0 a Lanús en el Tomás Adolfo Ducó, destacó la dificultad que presentó Huracán en un trámite chato. “Son tres puntos importantísimos ante un rival muy duro. Muy feliz en lo personal porque me tocó entrar que no lo venía haciendo y pude convertir”, se alegró el Pepo.


Por:
Agustín Crivari

En un partido chato y aburrido, el Zorro De La Vega desenvainó su espada y con un anticipo formidable logró capitalizar una mala salida de Anthony Silva para darle la victoria a Lanús en Parque Patricios, a tres minutos del final.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1191549401677864963

“Son tres puntos importantísimos en un partido muy difícil, que sirve de mucho para seguir con este envión y pelear arriba”, expresó la joven promesa del Granate, quien agregó: “Hay que ir partido a partido. Tenemos un bueno grupo, unido, y estamos trabajando bien que es lo más importante”.

“Miramos las dos tablas, pero principalmente vemos lo que podemos hacer nosotros y no tanto los demás. Tenemos el foco en Lanús y en seguir sumando”.

En el aspecto personal, el Pepo compartió su felicidad por volver a sumar minutos en cancha. “Me tocó entrar que hace bastante no lo hacía y por suerte pude convertir. Siempre doy todo en los entrenamientos. Quizás no podía mostrarme por cuestiones tácticas o futbolísticas, porque otros compañeros están mejor. Me voy muy contento por el gol y que el equipo siga creciendo”, finalizó el hombre de la noche en el Ducó.

Un comentario

  • Rodo 05 / 11 / 2019

    PEPO TRABAJO MUCHO TRABAJO …seguramente a tu edad es difícil…..PERO SON LOS VALORES QUE TENES QUE TENER EN TU PROFECION

Los comentarios están cerrados.