APROVECHAR EL MOMENTO

Lanús busca estirar su racha de partidos sin perder y, para esto, recibirá a Defensa y Justicia el domingo desde las 19.45 en La Fortaleza. Guillermo determinó el ingreso del juvenil Di Renzo para reemplazar al lesionado Acosta y convocó por primera vez a Castellani, que irá al banco. Por su parte, Holan también hará modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Nueva Chicago: entran Álvarez por Bertochi y Benítez por Leyes. Dirige Sergio Pezzota y transmite en directo DeporTV.

0012985345

Por Carlos González. Tras las dos victorias en fila, algo que no conseguía desde la 5ta fecha, Lanús volvió a enderezar el rumbo en el torneo. Las llegadas de Román Martínez, Denis Stracqualursi y Gonzalo Castellani (estará por primera vez en la lista de convocados), sumado a la recuperación de Nicolás Aguirre, le dieron al plantel el salto de calidad y el recambio que tanto extrañó durante el primer semestre de competencia. Aunque todavía se espera por el debut de Sebastián Leto, quien se encuentra recuperándose del desgarro que sufrió en un amistoso de la pretemporada.

Lanús suma 27 puntos en el torneo y se encuentra a diez del líder Boca. Ganó siete, empató seis y perdió cuatro

Más allá de la buena victoria que consiguió el Granate en la jornada pasada frente a Colón en Santa Fe, el saldo resultó negativo. Y es que el jugador más determinante del momento, Lautaro Acosta, se retiró lesionado y permanecerá unas semanas fuera de las canchas. Para rearmar el equipo, el Mellizo le dará una nueva oportunidad al juvenil Gonzalo Di Renzo, que irá desde el arranque.

defensa-y-justicia-festejo-900x607

Por el lado de la visita, Defensa y Justicia volvió a sumar de a tres luego de doce partidos, al superar a Nueva Chicago por 2 a 1, luego de empezar perdiendo. Durante ese período de resultados adversos, tanto Darío Franco como José Flores (duró sólo cinco partidos en el cargo) renunciaron a la dirección técnica del Halcón.

Defensa y Justicia tiene 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y ocho derrotas

Para enfrentar a Lanús, Ariel Holan, quien asumió en el receso, dispuso dos cambios en la zona media: ingresan Favio Álvarez y Marcelo Benítez por Nicolás Bertochi y Nery Leyes, respectivamente. Asimismo, también realizó modificaciones en la lista de convocados con respecto al partido anterior: vuelven Pablo Santillo, recuperado de su lesión, en lugar de Juan Ignacio Dobboletta, y Emiliano Tellechea por Nicolás Bertochi, quien fue titular en el último juego.

Probables formaciones:

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 4- Carlos Araujo, 15-Diego Barisone, 2- Gustavo Gómez, 3- Maximiliano Velázquez (C); 27- Román Martínez, 5- Matías Fritzler, 16- Víctor Ayala; 29- Gonzalo Di Renzo, 24- Sergio González y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los convocados: 1- Fernando Monetti, 6- Diego Braghieri, 20- Facundo Monteseirín, 19- Nicolás Aguirre, 10- Gonzalo Castellani, 11- Jorge Valdez Chamorro y 22- Denis Stracqualursi.


Defensa y Justicia:
21- Gabriel Arias; 4- Damián Martínez, 2- Esteban Saveljich, 6- Emir Faccioli, 20- Rafael Delgado; 8- José Ignacio Rivero y 18- Marcelo Benítez; 12- Ciro Rius, 9- Favio Álvarez, 26- Eugenio Isnaldo y 11- Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

El resto de los convocados: 1- Pablo Santillo, 28- Carlos Matheu, 5- Nery Leyes, 7- Emiliano Tellechea, 10- Walter Busse, 23- Mariano Barbieri y 29- Juan Ignacio Sánchez Sotelo.


Hora:
19.45.

Televisa: DeporTV.

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Asistente 1: Sergio Viola.
Asistente 2: Marcelo Bistocco.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: juega el domingo desde las 15 en la Cancha Auxiliar, con el arbitraje de Manuel Zunino.

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD