Andrada y Salvio sí, Marche no

Scaloni confirmó la lista definitiva de 28 jugadores de la Selección Argentina para las primeras dos fechas de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia, con los dos ex Lanús que actualmente juegan en Boca. El arquero de Porto, en tanto, quedó afuera por lesión.

Dos futbolistas con pasado Granate y gran presente en Boca, forman parte de la lista definitiva de 28 elegidos por Lionel Scaloni para represntar a la Selección Mayor de Argentina en la doble fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata de Esteban Andrada y Eduardo Salvio, quienes fueron convocados para los partidos ante Ecuador y Bolivia. En tanto, Agustín Marchesín, que había sido citado inicialmente en un listado preliminar, quedó afuera por una lesión en la rodilla derecha.


Sabandija, de 29 años, alcanzó un récord histórico de 1.129 minutos sin recibir goles en el arco de Boca en 2019 y mantuvo un alto nivel desde entonces, con apenas un tanto en contra y cuatro vallas invictas en los cinco partidos del Xeneize en fase de grupos de la Libertadores.

El Toto, por su parte, llega en un presente inmejorable y números superlativos en la red: es el máximo goleador de la Copa con cinco conquistas, marcó 10 de los 27 goles del equipo de Miguel Ángel Russo en el año y además convirtió en siete de los últimos diez partidos.


La Albiceleste recibirá este jueves desde las 21:10 a Ecuador en La Bombonera, mientras que el martes 13 visitará a Bolivia en la altura de La Paz, a las 17.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD