Amplia superioridad de las inferiores ante Central

Por la tercera fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús cosechó 13 puntos frente al Canalla. Fueron cuatro triunfos, un empate y una derrota. Ganaron Sexta y Novena que lideran con puntaje ideal. El detalle con formaciones y goleadores, en el informe de FG.

Otro buen fin de semana para las divisiones inferiores de Lanús, que ratificaron la jornada de 14 puntos ante Tigre y sumaron 13 unidades contra un rival siempre difícil como Rosario Central.

El saldo favorable se compuso de cuatro triunfos, un empate y una derrota para el Granate, por la tercera fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

Tanto Sexta como Novena División ganaron sus respectivos partidos en último turno y lideran con puntaje perfecto en tres presentaciones.

Las categorías grandes (4ta, 5ta y 6ta) se presentaron como local en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, mientras que las menores (7ma, 8va y 9na) visitaron al Canalla en Arroyo Seco.

En la próxima fecha, la cuarta del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Gimnasia La Plata. Las divisiones más chicas jugarán en el Polideportivo y las mayores visitarán al Lobo en Estancia Chica. 

EL REPASO COMPLETO, CON FORMACIONES Y GOLEADORES

Cuarta División: Lanús 1 – Central 0

La tanda de encuentros en el Polideportivo Granate se abrió con los primeros tres puntos para la categoría del formoseño Escobar, que se impuso por la mínima gracias al gol de Damián Sorroche, de tiro libre. 

Nicolás Claa; Ciro Domínguez, Martín González, Patritti, Agustín Coali; Mauricio Cardillo, David del Prado, Damián Sorroche; Bruno Cabrera, Leandro Moreira y Gonzalo Gómez.

Banco de suplentes: Arce, Zanaria, Lucero, Campos, Schulz, E. Gómez y Rojas.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

 

Quinta División: Lanús 2 – Central 2

En el segundo partido del día en la cancha auxiliar de Cabrero y Guidi, al equipo de Pirulo Cordero se le escapó la victoria en el final, con un jugador más. Estuvo dos veces en ventaja, por las conquistas de Joaquín Fernández (penal) y Kevin Rodríguez, pero no pudo sostener el puntaje ideal y ahora marcha con siete unidades.

Gustavo Calderari; Román Pizutti, Thiago Satti, Luciano Suárez, Brian Rojas; Alan Galeano, Matías Simone, Emiliano Arrieta; Joaquín Fernández, Lucas Muñoz y Kevin Rodríguez.

Banco de suplentes: Giménez, Cabrera, Tévez, Guayquinao, Calderón, Estabio y Giusti.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

 

Sexta División: Lanús 2 – Central 1

En el último turno de la jornada como local, los dirigidos por Gonzalo Férrea volvieron a sumar de a tres y son líderes con nueve puntos. Agustín Echaide y Elías Brito marcaron los goles del triunfo. 

Juan Berasi; Elías Brito, Quiroz, Facundo Sánchez, Alexis González; Gianluca Scarvaci, Nicolás Peláez, Luca Kmet; Agustín Echaide, Nicolás Scarpino y Dylan Aquino.

Banco de suplentes: Aguirre, Pascual, Medina, Corda, Sardano, Véliz y Olivera.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

Séptima División: Central 1 – Lanús 2

Puntapié inicial con triunfo de los dirigidos por Pichi Escudero en Arroyo Seco. Thiago Balbuena y Thiago Laplace convirtieron en el arranque para los tres puntos del Granate en tierras rosarinas.

Franco Druetto; Lautaro Acosta, Medina, Bautista Franco y Massa, Romero; Bautista Lodolo, Mariano Gerez, Thiago Laplace; Hernán Godoy, Jeremías Chavero y Thiago Balbuena.

Banco de suplentes: D’Aurizio, Axel Balbuena, Leiva, Aguilar, Benjamín Acosta, Bais y Llancao.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.


Octava División:
Central 1 – Lanús 0

Primera derrota de la categoría de Julián Kmet, que terminó con nueve hombres por las expulsiones de Emanuel Infante y Elián Acosta.

Díaz; Prieto, Elián Acosta, Echeverría, Emanuel Infante; Ramiro Alcaraz, Román Carbolante, Gonzalo Lobos; Gabriel Aguirre, Mateo Peralta e Ignacio Fernandes.

Banco de suplentes: D’Aurizio, Arguello, Pascual, Torrente, Ruiz.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

Novena División: Central 0 – Lanús 1

Cierre con una nueva victoria del equipo de Rodrigo Villarroel, que festejó en el predio del Canalla por el gol de Thomas De Martis y mantuvo el puntaje ideal en el campeonato.

Dylan Medina; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Elián Fariña; Dylan Martínez, Siro Di Niro, Martínez; Matías Bustos, Thomas De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Godoy, Mielniczuk, Noronha, Miranda y Pérez.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD