AMORES COMO EL NUESTRO…

Agustín Marchesín tuvo su merecido reconocimiento en la Fortaleza en la previa de lo que fue derrota 1-3 ante Huracán. El ahora arquero del Santos Laguna, campeón Granate en el 2013 en la Copa Sudamericana, recibió una plaqueta en nombre de la comisión directiva y una gran ovación de la gente. “Siempre los llevo conmigo en mi corazón, me hicieron pasar un momento increíble y se lo voy a agradecer siempre”, expresó.

mm2El cariño incondicional, de un lado y del otro. Como si nunca se hubiera ido a México a romperla en el arco del Santos Laguna, Agustín Marchesín aprovechó su estadía en la Argentina para acercarse a la Fortaleza a ver a sus ex compañeros en lo que terminó siendo 1-3 ante Huracán. De regalo, se llevó una gran ovación y un merecido reconocimiento en el círculo central del estadio ante del encuentro frente al Globo. Los dirigentes le entregaron una plaqueta por su exitoso paso por Lanús en el cual se destaca la obtención de la Copa Sudamericana 2013.

marche“Muchas gracias por este reconocimiento, siempre los llevo conmigo en mi corazón, me hicieron pasar un momento increíble y se lo voy a agradecer siempre, hoy soy quien soy gracias a uds, a sus enseñanzas dentro y fuera de la cancha, muchas gracias Lanús”, expresó el arquero que se recupera de una lesión en el hombro izquierdo que lo dejó fuera de la Copa América.

Fotos: Gentileza Rodrigo Salguero

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: