“Amo a Lanús, me hice hincha”

Lo dice Maxi Velázquez, actual sub-coordinador de las inferiores y el futbolista con récord de presencias en la historia del Grana. El cariño de la gente, las finales perdidas en 2014, la Libertadores 2017 y el guiño del club para un partido despedida: “Me ofrecieron la cancha, pero no creo estar a la altura para merecerla”.

En un Instagram Live con Sentimiento Granate, el histórico gran capitán que tuvo Lanús, Maxi Velázquez, habló largo y tendido sobre su etapa como jugador y también el actual rol que desempeña como sub-coordinador de las divisiones inferiores.

“Amo a Lanús, me hice hincha. Siento el cariño de la gente todo el tiempo. Yo los quiero mucho”, agradeció MV3, quien también se refirió a un posible partido despedida: “Me ofrecieron la cancha, pero no creo estar a la altura para merecerla”.

La espina clavada

El ex lateral izquierdo del Granate no pudo ocultar el dolor por las finales perdidas en 2014, con el equipo de Guillermo Barros Schelotto. “Se dijeron muchas cosas de ese partido en Japón (por la Suruga Bank). Les aseguro que ésa y la Recopa (con Atlético Mineiro) fueron las que más me dolieron. Era capitán y se las había prometido a mi hija”, confesó Maxi.

Un sueño incumplido

“No sé qué decir de la Libertadores. En lo personal, prefiero jugar la final y perderla a no jugarla. Si entraba la de Braghieri (cabezazo que atajó Marcelo Grohe), creo que cambiaba la historia. Después del segundo partido me di cuenta que no iba a tener revancha como jugador”, admitió Velázquez.

 

Fotos: Pablo Villán

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD