AMISTOSOS DE VERANO

De primera mano, Fortaleza Granate te anticipa los tres partidos de preparación que jugará Lanús antes de la reanudación de la Superliga. El próximo sábado recibirá a Arsenal en La Fortaleza, el martes 15 será local de Patronato y, por último, el sábado 19 visitará a Vélez en la Villa Olímpica del Fortín.

Avanza la pretemporada de Lanús, que trabajó jueves, viernes y sábado en doble turno, todo en las instalaciones de Cabrero y Guidi. Este domingo, en tanto, sólo entrena por la mañana y tiene la tarde libre. A partir del lunes y hasta el viernes inclusive, el equipo de Luis Zubeldía volverá a practicar en dos sesiones diarias para encarar el primer amistoso de verano.

El rival será Arsenal de Sarandí, hoy en la B Nacional, el sábado a la mañana -se estima en el horario de las 9- en La Fortaleza. Una linda posibilidad para los Granates de volver a ver en cancha al Pepe Sand, aunque no sea un partido oficial. Y quizás, también se presenten más caras nuevas en el choque con el Viaducto.

El segundo encuentro preparatorio para el Grana se jugará el martes 15, nuevamente como local de Patronato de Paraná. Asimismo, la última prueba tendrá lugar el sábado 19 frente a Vélez en la Villa Olímpica del Fortín.

Desde el lunes 21, los dirigidos por Zubeldía tendrán cuatro prácticas antes de viajar a Mendoza para medirse el viernes 25 a las 19 ante Godoy Cruz, por la fecha 16 del campeonato, en lo que será el primer juego oficial de 2019.