AMISTOSOS A LA VISTA

Si bien todavía no arrancó la pretemporada, ya se conocen los tres partidos de preparación que jugará Lanús entre el 7 y el 12 de julio, unos días antes de enfrentar a Atlético Mineiro por la Recopa Sudamericana. Los rivales serán Gimnasia, Tigre y Arsenal, a quienes recibirá casi con seguridad en la Fortaleza.

amistoso vs gimnasia balbi

Se viene otro semestre ajetreado. Por eso el cuerpo técnico de Lanús, con los Barros Schelotto y Valdecantos a la cabeza, no tiene tiempo que perder. A dos semanas de retomar los entrenamientos, el próximo miércoles 18 de junio en el Polideportivo, el Granate ya tiene definido los tres amistosos de pretemporada que disputará previo al inicio de la competencia oficial. Será entre el 7 y el 12 de julio, con Gimnasia, Tigre y Arsenal como rivales elegidos por los Mellizos para la mejor puesta a punto. Y casi con seguridad tendrá lugar en la Fortaleza, como es habitual en cada receso.

Esta serie de partidos fue programada después de la etapa más exigente de la preparación, que Lanús volverá a realizar en el predio de Open Door, del lunes 23 de junio al viernes 4 de julio inclusive. De esta manera, el último ensayo contra el equipo de Martín Palermo, íntimo amigo de Guillermo, será apenas cuatro días antes de los primeros 90 minutos del cruce con Atlético Mineiro por la Recopa Sudamericana.

Pero eso no es todo. En las últimas horas hubo otra confirmación importante relacionada con la revancha ante Ronaldinho y compañía. Tras afrontar la ida el 16 de julio en Arias y Guidi, el Grana chocará una semana más tarde en Belo Horizonte con una novedad: pese a la negativa en un primer momento del Profe Valdecantos por una serie de trabas organizativas, finalmente habrá vuelo charter del plantel en el viaje a tierras brasileñas. La salida está prevista para el martes 22, mientras que el regreso a Buenos Aires se estima recién en la tarde del jueves 24, arribando alrededor de las 22 al Aeropuerto de Ezeiza. El valor del pasaje es de $5.500 y se puede abonar con tarjeta de crédito hasta en tres cuotas sin interés.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS