Almirón, positivo de coronavirus

Tras contraer Covid-19 en el cierre de la pretemporada en Pilar, el entrenador de Lanús dejó un mensaje optimista en Instagram. «El equipo se sigue preparando a un gran nivel, conformes con lo realizado en esta etapa. El lunes regreso a la Fortaleza», expresó el DT.

En nuevas pruebas PCR para Covid-19 al plantel y cuerpo técnico de Lanús a la finalización de la pretemporada en Pilar, el test a Jorge Almirón arrojó resultado positivo y enseguida el entrenador fue aislado de acuerdo a los protocolos sanitarios.

Muy activo en sus redes sociales, Instagram en especial, el DT dejó un mensaje optimista y de tranquilidad al hincha Granate. «El equipo se sigue preparando a un gran nivel, conformes con lo realizado en esta etapa. El lunes regreso a la Fortaleza. ¡Gracias por los saludos!», expresó Almirón, quien volverá a estar al frente del plantel la semana que viene.

El contagio de Jorge llevó a suspender el primer amistoso, previsto para este sábado contra un combinado de juveniles del Grana.


Completada la preparación en Pilar, Lanús retomará desde este jueves los entrenamientos en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. Se espera la llegada de más refuerzos -Yonathan Cabral es la única cara nueva- y la confirmación de la grilla de partidos amistosos con miras al inicio de la competencia oficial, programada para el sábado 12 de febrero a las 17:00 ante Huracán en el Ducó.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1483947863436677120

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD