“ALMIRÓN FUE MUY IMPORTANTE…”

Diego Colotto se convirtió esta mañana en nuevo jugador de Lanús, que ya sumó siete en este mercado de pases sin contar a Junior Mendieta que llega en julio. “Vengo a aportar y a sumar. Es un grupo que ya está consolidado pero intentaré transmitir toda la experiencia que conseguí en todos estos años”, comentó el central de 34 años que llega luego de jugar en el Pune City de la Liga de la India.

DSDSA

En un abrir y cerrar de ojos, Lanús selló un nuevo refuerzo para esta temporada. Se trata de Diego Colotto, el séptimo de este mercado de pases (sin contar a Junior Mendieta que llega en julio), quien firmó esta mañana su contrato a préstamo por seis meses con opción a poder extenderlo por un año más. “Estoy muy contento, me han recibido muy bien y estoy agradecido. Es una opción que surgió y quiero aprovechar”, manifestó el central.

En declaraciones con los medios partidarios que estuvieron presentes en el club esta mañana, el ex Estudiantes de La Plata comentó la importancia de Almirón en su llegada al Granate. “Me junté en primera instancia con el técnico y eso me sirvió mucho. Fue muy positiva. Le manifesté las ganas que tenía de venir y él me comentó cómo se trabajaba y cómo era el grupo. La verdad eso me dejó muy contento”.

FSDFSD

Por otro lado, Colotto (de 34 años y proveniente del Pune City de la India), agregó en cuanto a sus objetivos defendiendo los colores Granates utilizando la camiseta número 22: “Vengo a aportar y a sumar. Es un grupo que ya está consolidado pero intentaré transmitir toda la experiencia que conseguí en todos estos años. Quiero hacer las cosas de la mejor manera posible. Estoy bien en cuanto a lo físico ya que estuve trabajando con un Profe. Me falta ponerme a punto en el contacto con la pelota lo cual me llevará unos días”.

La palabra de Colotto

 

Lista de comentarios

  • Amilcar Federico Ballada 06 / 02 / 2016

    Prato, Vive todavía ….seria una buena incorparacion para el puesto de central…..!!!!

  • o 06 / 02 / 2016

    Otro jubilado, casi que estaba retirado y le salio 6 meses de sueldo gratis, ya que están incorporando estos jóvenes valores que le vayan por shurrer.

Los comentarios están cerrados.