Alma, corazón y golazo del Pepe

José Sand pagó cara la derrota de Lanús por 3-1 frente a Newell’s: abrió la cuenta en una gran jugada colectiva para su festejo 140 con la camiseta Granate y en el segundo tiempo dio la cara por el equipo, que tuvo una noche para el olvido. ¡Siempre José!

José Sand es interminable. No importa cuando leas esto. El eterno máximo goleador histórico de Lanús, a sus casi 41 años, pagó cara la derrota 3-1 ante Newell’s y fue el mejor de su equipo, por lejos.

A los 20 minutos de partido, definió una gran maniobra colectiva, con salida prolija desde el arco, para poner en ventaja 1-0 al Granate. Quinto gol en la Copa de la Liga Profesional -el primero de jugada- y el ¡festejo 140! en el club. Inoxidable.

Pero eso no fue todo. En un segundo tiempo para el olvido de los dirigidos por Luis Zubeldía, que sintieron el empate sobre el final de la etapa inicial, el Pepe dio la cara por Lanús. Alma, corazón y vida del correntino, con una tarea admirable a puro esfuerzo y compromiso. Pivoteos varios, asistencias y hasta retrocesos para colaborar en la marca, sobre todo después de la expulsión de Belmonte. Aplausos y reconocimiento al goleador, en medio de una noche para olvidar rápidamente.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DE LA LIGA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD