Alegría nao tem fim, Grana

Los jugadores de Lanús mostraron la intimidad del festejo tras la heroica clasificación ante San Pablo en el Morumbí. Además, mucha personalidad conocida del ambiente del fútbol felicitó al equipo de Zubeldía por la entrega hasta el final. Mirá los mensajes destacados, acá.

Durante un buen rato, la palabra “Lanús” fue tendencia en Twitter. También el nombre de “Orsini” inundó las redes sociales. En Instagram, los vivos de algunos jugadores como Leo Di Plácido, Lautaro Morales y Lucas Vera, entre otros, hicieron parte a los hinchas de los festejos del plantel en el vestuario visitante del Morumbí, luego de una clasificación histórica que trascendió fronteras.

No sólo los futbolistas del Grana compartieron posteos de su felicidad por avanzar en la Sudamericana. También lo hicieron distintas personalidades reconocidas del ambiente del fútbol, que felicitaron a los pibes de Zubeldía (más Burdisso, Acosta y Sand) por el logro obtenido en la hora ante San Pablo.

A continuación, repasamos los mensajes destacados de una noche heroica en Brasil, que quedará en la retina de los Granates por mucho tiempo:

https://twitter.com/NicoBurdisso_8/status/1324143182666469377

https://twitter.com/RussoNicolasOk/status/1324146027444740096

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD