AL RITMO DEL CAMPEÓN

La Reserva de Lanús, que obtuvo el título la fecha pasada, cerró el torneo con una nueva remontada en cancha de San Lorenzo, para imponerse 2-1 en la hora. Goles de Gonzalo Torres y Brian Aguirre para el equipo de Rodrigo Acosta, que perdía por el tanto de Federico Gattoni.

Lanús, campeón del Torneo de Superliga de Reserva, remontó un resultado adverso por tercer partido consecutivo y cerró una enorme campaña con un triunfo 2-1 ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

El equipo de Rodrigo Acosta, superado en varios tramos del juego por el Ciclón, quedó en desventaja a los diez minutos del segundo tiempo por el gol de Federico Gattoni, quien capturó un rebote dentro del área y definió entre las piernas de Guillermo Sara, gran figura de la visita con varias tapadas importantes.

Sin embargo, con más personalidad que fútbol, el Grana lo fue a buscar y pudo darlo vuelta sobre el final. A los 36 apareció Gonzalo Torres, autor de su quinto tanto en siete presencias, al desviar un cabezazo de Tabárez en un córner y decretar el 1-1.


A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Brian Aguirre -lateral por izquierda- apareció por derecha, enganchó hacia su pierna más hábil y pateó un tiro suave al medio, que increíblemente pasó entre las piernas del arquero Azulgrana para la agónica victoria de Lanús en Ciudad Deportiva.

De esta manera, el Granate culminó su participación en el certamen de 23 fechas con un total de 46 puntos (promedio de dos por partido), gracias a 13 juegos ganados, siete empatados y apenas tres perdidos. ¡Salud, campeón!


FICHA DEL PARTIDO

San Lorenzo (1): 1- López Kaleniuk; 4- Flores, 2- Gattoni (C), 6- Hernández, 3- Leguizamón; 8- Peralta Bauer, 5- Cabral, 11- Martegani; 10- Sabella; 7- Lucero y 9- Ríos. DT’s: Alejandro Russo – Flavio Roca.

Suplentes: 12- Rivadeneira, 13- Vivanco, 14- Luján, 15- Lamosa, 16- Porra, 17- Goyeneche y 18- Porto.


Lanús (2):
1- Guillermo Sara (C); 4- Matías Vera, 2- Ousmane N’Dong, 6- Franco Ortellado, 3- Brian Aguirre; 8- Ignacio Cechi, 5- Gonzalo Casazza, 10- Franco Daranno; 7- Gonzalo Torres, 9- Lucas Varaldo y 11- Matías Belloso. DT: Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12- Tomás Canteros, 13- Alejo Tabárez, 14- Agustín Vallejos, 15- Lucas Blanco, 16- Bautista Silva, 17- Franco Orozco y 18- Juan Pablo Krilanovich.

Goles: ST 10′ Federico Gattoni (SL), 36′ Gonzalo Torres (L) y 43′ Brian Aguirre (L).

Árbitro: Matías Bignoli.
Asistente 1: Ramiro Muñoz.
Asistente 2: Lisandro Rull.

Cancha: Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1235899728015118336

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD