Al borde de la perfección ante Barracas Central

Por la sexta fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil, Lanús cosechó 16 de los 18 puntos posibles frente al Guapo. Fueron cinco goleadas y un empate en Quinta. El detalle con formaciones y goleadores, en el informe de FG.

En un sábado muy favorable, las divisiones inferiores de Lanús impusieron su jerarquía ante Barracas Central y cosecharon 16 de los 18 puntos posibles en una jornada que rozó la perfección.

El saldo positivo se compuso de cinco triunfos -todos por goleada- y un empate para el Granate, por la sexta fecha del Torneo LPF de Fútbol Juvenil.

La Novena goleó 6-0 y con 15 puntos integra el lote de escoltas que se ubica a uno de los líderes, Talleres y Defensa.

Las categorías menores (7ma, 8va y 9na) se presentaron como local otra vez en la Cancha Nº 3 de Cabrero y Guidi, mientras que las más grandes (4ta, 5ta y 6ta) visitaron al Guapo un par de horas más tarde en el predio de Talleres de Remedios de Escalada, ya que la cancha de Barracas está en proceso de resembrado.

En la próxima fecha, la séptima del certamen, las juveniles de Lanús enfrentarán a Arsenal. Las divisiones mayores jugarán en el Polideportivo y las más chicas serán visitantes ante el Viaducto.

EL REPASO COMPLETO, CON FORMACIONES Y GOLEADORES

Cuarta División: Barracas Central 2 – Lanús 4

La tanda de encuentros en Escalada comenzó a las 11:00 con la remontada del equipo de Sebastián Escobar, que perdía 2-0 y lo dio vuelta con goles de Leandro Moreira (2), Damián Sorroche y Bruno Cabrera.

Nicolás Claa; Ciro Domínguez, Martín González, Patriti, Agustín Coali; Damián Sorroche, David del Prado, Gonzalo Gómez; Bruno Cabrera, Leandro Moreira y Schultz.

Banco de suplentes: Arce, Zanaria, Román Vera, Campos, Echaide, Bartelt y Rojas.

DT: Sebastián Escobar. PF: Guido Thomson.

Quinta División: Barracas Central 2 – Lanús 2

Otra buena reacción de la categoría dirigida por Pirulo Cordero, que también caía por dos goles y rescató un empate en el segundo tiempo gracias a los festejos de Lucas Muñoz y Mateo Calderón.

Gustavo Calderari; Román Pizutti, Thiago Satti, Cabrera, Brian Rojas; Emiliano Arrieta, Alan Galeano, Acosta; Joaquín Fernández, Lucas Muñoz y Kevin Rodríguez.

Banco de suplentes: Giménez, Fritzler, Diz, Guayquinao, Calderón, Toniolo y Giusti.

DT: Fabián Cordero. PF: Diego Kozicki.

Sexta División: Barracas Central 2 – Lanús 5

En el último turno de la jornada como visitante, los conducidos por Gonzalo Férrea se despacharon con una tremenda goleada frente al Guapo. Convirtieron Nicolás Scarpino por triplicado, Dylan Aquino y Luca Kmet con un espectacular gol olímpico. 

Juan Berasi; Elías Brito, Tobías Quiroz, Facundo Sánchez, David Martini; Gianluca Scarvaci, Nicolás Peláez, Luca Kmet; Espíndola, Nicolás Scarpino y Dylan Aquino.

Banco de suplentes: Aguirre, Pascual, Sardano, Madalón, Véliz y Olivera.

DT: Gonzalo Ferrea. PF: Sergio Modica.

Séptima División: Lanús 5 – Barracas Central 0

Puntapié inicial de una jornada perfecta en Cabrero y Guidi con una abultada victoria para los dirigidos por Pichi Escudero. Los goles fueron anotados por Jeremías Chavero, Hernán Godoy, Agustín Medina, Lautaro Acosta y Sebastián Leiva.

Franco Druetto; Lautaro Acosta, Agustín Medina, Luciano Romero, Octavio Ontivero; Bautista Lodolo, Mariano Gerez, Thiago Laplace; Hernán Godoy, Jeremías Chavero y Alex Valdez Chamorro.

Banco de suplentes: Bais, Franco y Massa, Fernández, Leiva, Govetto, Benjamín Acosta y Pérsico.

DT: Leandro Escudero. PF: Leandro Pose.


Octava División:
Lanús 5 – Barracas Central 1

Otro categórico triunfo obtuvo la categoría de Julián Kmet, que se impuso con goles de Gonzalo Lobos (2), Mateo Peralta, Ignacio Fernándes y Joaquín Ávalos.

Díaz; Elías Prieto, Elián Acosta, Joaquín Ávalos, Emanuel Infante; Agustín Romero, Ramiro Alcaraz, Gonzalo Lobos; Gabriel Aguirre, Mateo Peralta e Ignacio Fernándes.

Banco de suplentes: Sabella, Maldonado, Pascual, Solito, Deraco, Potense y Ortiz.

DT: Julián Kmet. PF: Diego Fernández.

Novena División: Lanús 6 – Barracas Central 0

Cierre de la tanda de goleadas en el Polideportivo Granate con un set de goles del equipo a cargo de Rodrigo Villarroel, escolta a un punto de Talleres y Defensa y Justicia. Thomas De Martis (2), Pablo Atanassio, Dylan Martínez, Matías Busto e Ignacio Sarzinsky, los protagonistas de los festejos.

Dylan Medina; Thiago López, Dante Blanco, Valentín Leguizamón, Elián Fariña; Dylan Martínez, Siro Di Niro, Pimentel; Matías Busto, Thomas De Martis y Pablo Atanassio.

Banco de suplentes: Godoy, Balbuena, Chilisi, Sarzinsky, Miranda, Martínez y Pérez.

DT: Rodrigo Villarroel. PF: Santiago Lonardi.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD