“AHORA SE VE LA FORTALEZA DEL GRUPO”

Tras la derrota del miércoles ante Atlético Rafaela, Sebastián Ribas sabe que el domingo no hay margen de error. “Sabemos que tenemos que hacer un buen papel. Venimos en levantada, mejorando el rendimiento en el campeonato y esperemos demostrarlo contra Aldosivi”, se ilusiona el delantero uruguayo, que también despejó dudas acerca de su estado físico, que lo llevó a ser suplente en Junín: “Más que molestia, lo mio fue el cansancio de la seguidilla de partidos”.

– NO HAY TIEMPO QUE PERDER

“No era la idea de ninguno caer de esa manera entre semana. Hay que dar vuelta la página rápido y encarar el partido con Aldosivi que va a ser durísimo. Tenemos la esperanza de poder seguir el mismo camino que mostramos en el campeonato y conseguir una victoria el domingo”.

– CON LA CABEZA PUESTA EN LA SUPERLIGA

“En estos momentos se ve la fortaleza del grupo. La Copa Argentina era otro objetivo el cual ahora tenemos que tachar. Nos queda el campeonato y sabemos que tenemos que hacer un buen papel. Venimos en levantada, mejorando el rendimiento y esperemos demostrarlo contra Aldosivi, un rival duro que viene del ascenso y sumó muchos buenos jugadores”.

– ¿POR QUÉ FUE SUPLENTE EL MIÉRCOLES?

“Más que molestia, lo mio fue el cansancio de la seguidilla de partidos. Fue una decisión en forma conjunta”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: