“Agradecido de por vida a Lanús”

Guillermo Burdisso habló a través de las redes y dejó bien en claro que hará todo lo posible por quedarse mucho tiempo más en la institución. “Hasta diciembre tengo contrato, espero poder demostrar todo lo que pueda hasta que finalice mi vínculo”, afirmó el defensor, quien valoró el cariño que recibió de toda la gente del club desde su llegada, resaltó a Marcelino Moreno como el mejor del equipo y valoró la confianza de Zubeldía para su arribo al Grana.

Guillermo Burdisso se mostró muy a gusto en el momento que compartió con los hinchas de Lanús por Instagram Live organizado por el sitio oficial. Es que el actual defensor del club Granate vive una nueva experiencia yendo de menor a mayor tras su problema de salud que casi lo deja definitivamente afuera de las canchas.

“Estoy muy contento con esta oportunidad, le agradezco a todo el club y a Luis Zubeldía. Después de estar cuatro meses parado pusieron su confianza en mí y la verdad que voy a agradecerles para toda la vida. Fueron muy certeros y francos conmigo”, destacó el ex Boca, entre varios equipos.

Sobre el trato que recibió desde que llegó a la institución, Guille agregó: “La calidez de la gente. Los compañeros, el cuerpo técnico, la Comisión Directiva y los socios me trataron como un jugador de toda la vida cuando llegué, y la verdad que eso me puso muy contento. Además, estructuralmente te encontrás con todo lo que tiene que tener con un club, y la verdad que a uno lo deja muy tranquilo”.

Con respecto a sus objetivos como jugador del Grana y su futuro, el central afirmó que le gustaría seguir en el club por mucho tiempo: “Hasta diciembre tengo contrato, espero poder demostrar todo lo que pueda hasta que finalice mi contrato”.

También destacó a Marcelino Moreno como el mejor jugador del plantel: “Me encanta, cuando está 10 puntos es de otro nivel y hace que el equipo sea de otro”.

Por último, Burdisso valoró la buena predisposición de Zubeldía para animarse a tomar la decisión de sumarse: “Luis me llamo y me convenció. Me dijo que me tenía que ganar el puesto día a día.  Me dijo que tenía q esforzarme y que íbamos a entrenar día a día. Eso me sedujo”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD