“AGRADECER A LA GENTE QUE VIENE A ALENTAR”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Zubeldía se fue feliz de la Fortaleza y destacó la buena predisposición de la gente Granate para colaborar en un momento delicado. “Estoy conociendo más a los jugadores; la paciencia de este club me jugó a favor para eso. De a poco vamos creando un equipo con más tranquilidad”, manifestó el entrenador, quien agregó: “Quiero felicitar a todos los que nos han dado buena energía. Lanús es barrio, es la gente que uno quiere”.

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Luis Zubeldía terminó el año de la mejor manera, cumpliendo con el objetivo que se propuso en el momento que agarró el equipo en el peor momento de los últimos años. Ganando, mostrando una idea clara, un ordenamiento general del plantel tanto dentro como fuera de la cancha y sobre todo levantando anímicamente a un equipo que parecía liquidado. “Estoy conociendo más a los jugadores; la paciencia de este club me jugó a favor para eso. De a poco vamos creando un equipo con más tranquilidad”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.

A su vez, puso por sobre todas las cosas destacar la actitud de la gente que lo apoyó en todo momento desde su regreso. “Quiero felicitar a todos los que nos han dado buena energía. Lanús es barrio, es la gente que uno quiere. Quiero agradecer a toda la gente de Lanús por acercarse a alentar. Lanús es esto, estar en lo más alto del continente o el sufrimiento”.

LOS NÚMEROS DE LUIS. Desde su regresó al Grana, el DT sumó 11 partidos de los cuales ganó tres, empató cuatro y perdió otros cuatro. Tras un mal comienzo, con tres derrotas al hilo, logró una regularidad que le permitió encontrar su equipo ideal y también los resultados. De los últimos ocho, perdió uno, ganó tres y empató cuatro. Se hizo fuerte en La Fortaleza ganando 3/4 y logró solidez defensiva: apenas le marcaron cinco goles.