AGENDÁ: PARTIDOS DE LANÚS EN AGOSTO

La Superliga dio a conocer la programación de las fechas 3, 4 y 5 del torneo, con días, horarios y pantallas de TV. El Granate recibirá el domingo 18 a Vélez desde las 17:45, visitará el domingo siguiente a Unión en la hora del almuerzo y abrirá la jornada con Central Córdoba en La Fortaleza, el viernes 30 a las 19:00.

Sin fútbol este fin de semana por las elecciones PASO del domingo en todo el país, la Superliga aprovechó para delinear el calendario de lo que viene y anunció la programación de los próximos tres partidos de Lanús en el mes de agosto.

Por la tercera fecha, el equipo de Zubeldía jugará el domingo del Día del Niño por la tarde en La Fortaleza, a las 17:45 contra Vélez, que lo goleó en el cierre del torneo pasado y también lo eliminó de la Copa de la Superliga con sendas derrotas en casa y en Liniers.

Luego, en la cuarta jornada, será el turno de visitar Santa Fe, con otro rival y escenario que no le trae buenos recuerdos al Granate. El domingo siguiente en la hora del almuerzo (13:15), se enfrentará a Unión, que ya lo venció 3-0 este año en el estadio 15 de Abril.

Por último, la quinta fecha se abrirá el viernes 30 desde las 19:00 en Cabrero y Guidi, recibiendo al recién ascendido Central Córdoba de Santiago del Estero en un choque decisivo por la tabla de los promedios.

A continuación, la programación completa:

Domingo 18 de agosto
17.45 Lanús – Vélez (Fox Sports Premium)

Domingo 25 de agosto
13.15 Unión – Lanús (TNT Sports)

Viernes 30 de agosto
19.00 Lanús – Central Córdoba (Fox Sports Premium)