Adiosito, Lucas

Vera se marcha de Lanús luego de que se llegue a un acuerdo total con Huracán. El volante irá a préstamo por un año y medio, hasta diciembre de 2022, con cargo y con opción de compra. “Me toca despedirme nuevamente del club que me vio crecer… Gracias y hasta pronto”, escribió Diosito en su cuenta de Instagram. José Luis Gómez, que quedó libre, podría sumarse también al Globo.

Algo que se venía manejando en las últimas semanas se concretó luego de que Lanús llegue a un acuerdo con Huracán, por el préstamo de un jugador que venía perdiendo terreno en la consideración de Zubeldía en el último tiempo.

Se trata de Lucas Vera, también pretendido por Gimnasia, quien finalmente se va al club de Parque Patricios, cedido con cargo y con opción de compra, por un año y medio (es decir, hasta fines de 2022).

Luego de regresar a la institución Granate por su buen paso por All Boys, durante la temporada 2018/2019, el volante ofensivo de 24 años fue de mayor a menor en cuanto al rendimiento que mostraba. De ser un gran acierto en el once inicial en su regreso a ir quedando fuera de la consideración del cuerpo técnico de forma reiterada, Vera nunca logró reencontrarse a pesar de contar con oportunidades.


Sin ir más lejos, fue titular nada menos que en la Final de la Sudamericana frente a Defensa y Justicia, a principios de este año. La aparición de Matías Esquivel, más otros chicos que vienen pidiendo pista, sumado al interés del Grana de incorporar en la zona media del equipo, hicieron que Diosito tome nuevos horizontes en su carrera inmediata.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1404958012985446408

“Me toca despedirme nuevamente del club que me vio crecer, y solamente quiero decirles gracias por hacerme vivir y disfrutar cada momento de esto que es tan hermoso. Gracias y hasta pronto”, escribió Vera en su cuenta de Instagram. Sus números en el Grana: 54 partidos y 4 goles.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/1405212605669576706

En otro orden, José Luis Gómez, quien recientemente selló su salida de Lanús, tendría también todo encaminado para sumarse al Globo, ya que llega con el pase en su poder. Hubo acuerdo para que el lateral de 26 años firme hasta fines del 2022. El Negro, también dejó un mensaje de despedida para la gente Granate. “Fueron cinco años y medio hermosos, voy a extrañar demasiado mi casa. Solo palabras de agradecimiento”, citó en su Instagram.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

[socialpoll id="2735909"]

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD