¿ABRIÓ EL PARAGUA?

NO SE LO PIERDE. Ayala jugará el lunes ante Estudiantes.
En el marco del anteúltimo entrenamiento de la semana previo al partido del lunes a las 17 con Estudiantes en el Estadio Único de La Plata (dirige Patricio Loustau), los Mellizos continúan buscando variantes para tratar de recuperar la punta. Víctor Ayala viajó ayer por la noche luego del partido en el que Paraguay cayó 2 a 1 con Chile en Asunción (fue suplente pero no ingresó) y conformó parte del equipo titular en lugar de Carlos Araujo, a diferencia de lo que Guillermo y Gustavo habían probado ayer. El resto se mantuvo, con Barrientos en el medio, Chávez de enganche y Blanco como delantero. Así, a pocas horas del encuentro, esta posibilidad surge como la única duda para enfrentar al Pincha, ya que si juega el Pipi el paragua pasaría al mediocampo por Barrientos. Pasando en limpio, el Granate formaría con Andrada; Ayala (Araujo), Goltz, Izquierdoz, Velázquez; Barrientos, González, Pizarro; Chávez; Romero y Blanco. A su vez, salió la lista de 20 convocados que luego de la práctica de mañana quedarán concentrados en el Hotel 725 Continental. 


LA LISTA DE 20 CONCENTRADOS:

ARQUEROS: Nicolás Avellaneda -FOTO- y Esteban Andrada.


DEFENSORES: Paolo Goltz, Marcelo Herrera, Carlos Araujo, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez. 

VOLANTES: Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Benítez, Cristian Chávez, Guido Pizarro, Jorge Valdez Chamorro, Víctor Ayala y Nicolás Pasquini.
DELANTEROS: Silvio Romero, Jorge Pereyra Díaz, Ismael Blanco y Bruno Vides.



Por su parte, Mauricio Pellegrino por ahora tampoco definió cual será su equipo para recibir al Granate. Al parecer, la única duda que tiene el DT del Pincha es saber si podrá contar o no con Maxi Nuñez, quien entrenó diferenciado durante la semana por una molestia en el aductor. Si no llega, jugaría Leonardo Jara como extremo derecho. A su vez, se definió por no pedir el artículo 225 por la convocatoria de Rodrigo Braña a la Selección y de esa manera Germán Re no será de la partida por haber llegado al límite de amonestaciones. Jonathán Schunke será quien ocupe un lugar en la defensa. La otra variante sería la de Joaquín Correa por Carlos Auzqui en la delantera. En tanto, Román Martínez está recuperado y ocupará un lugar en el medio por Marcos Gelabert, mientra que el juvenil Gastón Gil Romero será quien juegue por el Chapu. Con esa base respecto del once que viene de empatar en cero con Independiente, Estudiantes formaría con Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Leandro Benítez; Leonardo Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; Duván Zapata.



Por Nicolás Gómez Cortés
Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD