“A una parte del periodismo le molesta que Lanús esté primero”

Lo dice Nicolás Russo, palabra autorizada, en el post triunfo del Grana en Avellaneda que levantó revuelo en el ambiente, por un supuesto beneficio a favor del equipo de Zubeldía. “Jugamos con diez jugadores, el segundo tiempo estando 0 a 0 hicimos un gol y erramos dos más. Independiente no tuvo una sola jugada de gol. ¡Y el problema es que a Lanús lo dejan pegar patadas!”, remarcó el presidente. Y agregó: “Una vez que gana un equipo chico, no jodan más. ¡Cada vez que les ganamos a Boca, a River o alguno, hay polémica!”.

Sin pelos en la lengua, Nicolás Russo salió a bancar la parada. Claro, a defender a los suyos. Es que en el post triunfo Granate en Avellaneda, hubo un desfile periodístico hablando pestes de Lanús, afirmando que fue beneficiado y que salió a pegar ante Independiente.

Ante esos dichos, el máximo directivo de la institución se mostró indignado y resaltó: “A Lanús le echaron un jugador por un error, Trucco es un buen árbitro que hacía mucho que no nos dirigía. Expulsan a Belmonte, que todo el periodismo dijo que fue mal echado. El segundo tiempo estando 0 a 0 hicimos un gol con diez jugadores y erramos dos más. Independiente no tuvo una sola jugada de gol. ¡Y el problema es que a Lanús lo dejan pegar patadas! Por ahí vi otro partido, no sé… Una vez que gana un equipo chico, no jodan más. ¡Cada vez que les ganamos a Boca, o a River o alguno hay polémica!”. Y sí, explotó Nicola.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1437893104061792257

En diálogo con DirecTV Sports, Russo cargó contra gran parte del ambiente periodístico (al igual que lo había hecho Lautaro Acosta), manifestando su enojo por todas las cosas que se estuvieron debatiendo en diferentes medios televisivos y radiales.

“Hay una parte del periodismo que le molesta que un equipo como Lanús esté primero. Cada vez que nos toca jugar contra un equipo grande, lo mismo que le debe pasar a Talleres, empieza la campaña sistemática. Cuando salió la designación de la terna arbitral, los periodistas partidarios empezaron a decir que Chade era el línea cuando Lanús hizo el gol en posición adelantada contra Independiente… gol que fue lícito, el línea fue otro y Chade estaba en la otra punta. Pero lo hicieron para condicionar”.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1437889842688499716

En referencia al gran momento que atraviesa el equipo de Zubeldía, el máximo mandatario señaló: “A Lanús no le sobra nada, pero está para pelear con juveniles de buen nivel y buenos refuerzos. Para muchos es un problema que Lanús este primero porque no vende tantos diarios”.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1437894584059695114

En otro aspecto, Nicola habló sobre la posibilidad del regreso del público a los estadios: “Que haya público en la cancha no suma ni resta. Si está dada la posibilidad, es bueno para todos, para los clubes y para la gente. Teníamos 28 mil socios que pagaban en marzo del 2020, hoy tenemos 9.100. Cada club tiene una problemática diferente. Es mentira que los dirigentes no queremos que vuelva el público, lo necesitamos”.

Nicolas Gomez Cortes

Nicolas Gomez Cortes

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

Copa LPF 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD