A PRUEBA Y ERROR

Con Quignón y Marcelino Moreno desgarrados, Zubeldía ubicó a Facundo Pérez de volante central y Nicolás Pasquini como mediocampista interno en la práctica de fútbol, aunque luego probó con Toto Belmonte y Belluschi. ¿Quiénes jugarán el domingo ante Newell’s? En defensa volverían Valenti y Bernabei a la titularidad.

Los desgarros de Facundo Quignón y Marcelino Moreno, dos piezas clave en el mediocampo de Lanús, obligan a Luis Zubeldía al conocido método ‘prueba y error’ con poco tiempo de ensayo.

En la práctica de fútbol de este viernes, a dos días del partido contra Newell’s en La Fortaleza (domingo a las 19:40, dirige Herrera), el entrenador del Grana paró un probable once, aunque luego realizó variantes en el transcurso del entrenamiento y por eso aún no hay equipo definido.

De entrada, el DT alineó a Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Bernabei; Esquivel, Facundo Pérez, Pasquini; Auzqui, Sand y Acosta. De esa formación se desprenden los regresos de Valenti y Bernabei en el tándem izquierdo de la defensa (sale Burdisso), mientras que Pasquini se adelanta unos metros para cumplir la función de volante interior y también el ingreso de Paloma como cinco de recuperación.

No obstante, Zubeldía movió algunas piezas en el medio, durante el ensayo: adentro Toto Belmonte (luego Belluschi, unos minutos) y Pérez se tiró a la izquierda, saliendo Nico Pasquini. En resumen, hay cuatro candidatos para dos puestos. ¿Por quiénes se definirá Luis para enfrentar a la Lepra?

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD