A PARANÁ CON UNA DUDA LATERAL

El Granate viaja este miércoles a Entre Ríos para jugar el viernes ante Patronato en el estadio Bartolomé Grella. Nicolás Pasquini padece un edema muscular y será evaluado para ver si llega. Zubeldía lleva 22 futbolistas, entre ellos Chicha Cáceres.

El plantel de Lanús prepara las valijas para su segunda salida a la ruta en esta Superliga. Tras vencer 2-1 a Unión en Santa Fe por la cuarta fecha, el equipo de Zubeldía viajará este miércoles hacia Paraná, después del entrenamiento matutino en Cabrero y Guidi, para la visita del viernes a las 21:10 ante Patronato, en uno de los partidos que abrirá la octava jornada del campeonato.

El Granate suma 14 puntos y un invicto de cinco partidos sin conocer la derrota en el torneo, con cuatro victorias y un empate. Se ubica en el cuarto puesto, sólo por detrás de Boca, Talleres y Argentinos.

Si bien aún es prematuro delinear el posible once, la única duda aparece en el lateral izquierdo. Nicolás Pasquini tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del triunfo 3-2 ante Colón y los estudios arrojaron un edema muscular en el psoas-ilíaco, que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo.

“Tengo líquido acumulado, pero lo importante es que no hubo ruptura muscular. Mañana voy a probar y ver cómo progresó la molestia que tengo”, le contó el zurdo de Unquillo, próximo a cumplir 200 presencias con la camiseta de Lanús, al Magazine Granate.

En el caso de que la respuesta no sea la esperada, Zubeldía lleva a Darío Cáceres y Luciano Abecasis entre los 22 futbolistas que integran la delegación rumbo a tierras entrerrianas. Una vez en Paraná, el Grana se hospedará en el hotel Howard Johnson Mayorazgo y entrenará el jueves en el predio de Atlético Paraná. El regreso está previsto una vez finalizado el encuentro en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD