A MENDOZA CON ALTAS Y BAJAS

Bruno Russo

, ENTRENAMIENTOS

Lanús viaja con 20 jugadores a la provincia cuyana para jugar mañana a las 19 contra Godoy Cruz. Entre las caras nuevas aparecen Pepe Sand y Bebe Acosta, dos de los refuerzos, junto al regreso del paraguayo Pablo Martínez. ¿Los principales ausentes? De La Vega (Sub-20), Gómez (futbolístico) y Thaller (no está al 100% en lo físico).

Luis Zubeldía definió la primera nómina versión 2019 de Lanús para el partido frente a Godoy Cruz, este viernes a las 19 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TNT Sports.

Entre los 20 jugadores que viajan a Mendoza aparecen dos de los tres refuerzos del Granate en este mercado de verano: José Sand y Guillermo Acosta, quien finalmente utilizará la camiseta 14, un número muy emblemático para los hinchas de Lanús. El Pepe, como ya es sabido, llevará la 9 tan ganadora en sus dos etapas anteriores.


Además, sobresale el regreso del paraguayo Pablo Martínez, quien estuvo mucho tiempo inactico por lesión y todavía no jugó ni un minuto en la Primera del Grana. Únicamente fue al banco de relevos en la primera fecha con Defensa y Justicia (2-2). ¿Se ganará un lugar entre los 18?


En cuanto a las bajas, a las ausencias conocidas de antemano de Pedro De La Vega (Sub-20) y Matías Donato (distensión en el cuádriceps), se suman las de José Luis Gómez y Nicolás Thaller. La Coneja nunca pudo alcanzar su mejor versión futbolística tras las lesiones y se encuentra por debajo de Carrasco y Di Plácido en la consideración del DT. Con respecto al zaguero, no está al 100% desde lo físico y por eso prefieren preservarlo. En su lugar viaja otro juvenil: Lautaro Valenti.

NÓMINA DE CONCENTRADOS DE LANÚS VS. GODOY CRUZ