A MEJORAR LA PUNTERÍA

El Granate trabajó arduamente esta mañana en lo que respecta a la definición, una deuda pendiente en este 2015. ¿El equipo ante Temperley? Por ahora no hay novedades. Guillermo se va a tomar un tiempo más para poder empezar a tomar nota de cómo afrontar el último encuentro del semestre.

fsadfsdNo se apura. Se toma su tiempo. Guillermo Barros Schelotto prefiere ocuparse de otras cosas antes de empezar a delinear el equipo para el próximo partido. El sábado, el Granate visitará a Temperley en condición de visitante en el marco del último partido previo al parate por la Copa América. Sin embargo, el Mellizo prefiere trabajar en otra cuestión, al menos en esta jornada de miércoles: en mejorar la puntería.

Durante un largo rato, GBS y su hermano Gustavo estuvieron muy atentos y dando un sin fin de indicaciones a sus dirigidos en diferentes ejercicios en cuanto a la definición, una deuda pendiente en este 2015. Vale remarcar que al igual que en las jornadas anteriores, Sebastián Leto se movió a la par de sus compañeros y evolucionando día a día con el objetivo de llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Diapositiva27Los únicos jugadores que no participaron del ensayo fueron cinco que vienen de ser titulares: Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Jorge Ortiz, Lautaro Acosta y Oscar Benítez, quienes trotar alrededor de las canchas para dosificar cargas.