A MANO CON EL GASOLERO

En la tercera tanda de amistosos de pretemporada, las inferiores de Lanús tuvieron otra jornada pareja ante Temperley, al igual que el sábado con Independiente, en donde se repartieron dos triunfos cada uno y dos empates. Mañana se viene otro ensayo contra San Lorenzo.

Ni el calor infernal detiene a las divisiones inferiores de Lanús, que en la mañana de este miércoles disputaron su tercera tanda de amistosos de preparación frente a Temperley. ¿El saldo? Otra vez parejo, al igual que el del sábado ante Independiente, con dos triunfos por lado y dos empates.

Todos los partidos tuvieron lugar en el Polideportivo de Cabrero y Guidi. En primer turno jugaron las tres categorías menores en simultáneo, en las canchas 2 (auxiliar), 9 y 10 (las dos últimas de sintético). Luego vieron acción las más grandes.

A continuación, repasamos todos los resultados y goleadores:

  • Cuarta: Lanús 1 – Temperley 2 (Fornes)
  • Quinta: Lanús 0 – Temperley 1
  • Sexta: Lanús 3 – Temperley 2 (Domínguez, Quevedo y Silva)
  • Séptima: Lanús 1 – Temperley 1 (Gómez)
  • Octava: Lanús 5 – Temperley 1 (Curto x2, Gómez, Tévez y Juárez)
  • Novena: Lanús 1 – Temperley 1 (Espíndola)


Este jueves desde las 8.30, bien temprano por las altas temperaturas, el Granate se medirá ante San Lorenzo, un día antes de lo previsto en un principio debido al pronóstico de tormentas eléctricas para el viernes. Las divisiones más chicas volverán a presentarse como local, mientras que las mayores irán de visitante al Bajo Flores.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD