AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Mientras el plantel continúa con la preparación de cara al partido del sábado con Rosario Central, la buena noticia del día fue que Sebastián Leto hizo trabajos de campo por primera vez después de la operación. El Flaco estuvo acompañado por el Profe Valdecantos. A su vez, Matías Fritzler también trotó y evoluciona favorablemente del desgarro.

bnmbn

El plantel de Lanús dirigido por los Mellizos Barros Schelotto realizó esta mañana la segunda práctica de la semana con la mira puesta en el encuentro a disputarse el próximo sábado a las 17.10 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Para dicho compromiso el Granate se prepara con el objetivo de llegar de la mejor manera tanto en lo futbolístico como también en la parte física ya que algunos futbolistas arrastran algunas molestias. Tales son los casos de Gustavo Gómez y Lucas Melano, quienes en las últimas jornadas trabajaron de manera diferenciada y evolucionan al día de hoy favorablemente.

Diapositiva18Por su parte, pese a que el día no acompañó debido a las malas condiciones climatologías, la buena noticia de la jornada fue que por primera vez luego de haber sufrido la fractura de cráneo, Sebastián Leto realizó tareas de campo bajo la atenta mirada del Profe Javier Valdecantos y hasta tuvo contacto con la pelota. A su vez, Matías Fritzler también inició su regreso a las canchas y se lo pudo ver trotando por primera vez luego del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda durante el encuentro ante Racing.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: