¡A COPAR VARELA!

Es oficial: los hinchas del Granate podrán asistir el sábado al partido que abre la fecha 14 de la Superliga ante Defensa y Justicia en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. El viernes de 9 a 20 arranca la venta de entradas, con 2.500 generales a un valor de $500.

El sábado a las 19:40, el Lanús puntero de Zubeldía contará con la presencia de público visitante en su visita a Defensa y Justicia, por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol, en busca de revertir la racha luego de la derrota en el clásico ante Banfield y la eliminación en Copa Argentina.

Tal como anticipó Fortaleza Granate, y luego confirmó el Halcón con un comunicado oficial, los hinchas del Grana podrán ir a alentar al equipo a Florencio Varela.

A continuación, te contamos todo lo que necesitás saber:

La venta de entradas para la parcialidad de Lanús (2.5000 localidades) será en La Fortaleza, con inicio el viernes de 9 a 20 hs y también el mismo día del partido, en el horario de 9 a 17:30 (únicamente en Cabrero y Guidi). El precio de la popular es de 500 pesos.

IMPORTANTE: No se podrán adquirir tickets en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. 

CARAVANA GRANATE. La peña Guido Scasso saca micros a $150 desde Cabrero y Guidi, con salida a las 16:45 sujeta al operativo policial (se recomienda estar una hora antes).