LA RESERVA PUEDE FESTEJAR

El equipo de Rodrigo Acosta puede ser campeón este viernes si derrota como local a Estudiantes y no ganan Boca ni Independiente. Lanús es único puntero con 40, mientras que el Pincha también está en la pelea con 37. Thaller y Casazza vuelven al once inicial.

Lanús afronta un partido que puede ser definitorio en el Torneo de Reserva de la Superliga. Este viernes a las 9:00, el equipo de Rodrigo Acosta recibe por la fecha 22 a Estudiantes en busca del título, si se dan una serie de resultados.

El Granate, único puntero con 40 unidades, debe derrotar al Pincha -también está en la pelea con 37- y que no ganen Boca ni Independiente, quienes visitan en simultáneo a Colón y Huracán, respectivamente. La cita es en la cancha auxiliar del Polideportivo de Cabrero y Guidi, con arbitraje de Lucas Ozuna.

Para este compromiso, el entrenador del Grana dispone los regresos de Nicolás Thaller y Gonzalo Casazza, ausentes en la épica remontada ante Atlético Tucumán por suspensión.

Lanús formará con Juan Pablo Cozzani; Matías Vera, Thaller, Ousmane N’Dong, Brian Aguirre; Ignacio Cechi, Casazza, Lucas Blanco; Gonzalo Torres, Lucas Varaldo y Matías Belloso.

En el banco de suplentes, a su vez, estarán Tomás Canteros, Franco Ortellado, Agustín Vallejos, Alejo Tabárez, Bautista Silva, Franco Orozco y Juan Pablo Krilanovich.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: