“ME QUEDO A PATEAR CON PEPE EN LA SEMANA”

Bruno Russo

, ENTREVISTAS, NOTAS

Marcelino Moreno, elegido la figura del triunfo de Lanús ante Gimnasia por la transmisión oficial del partido, reveló que entrena definición junto a José Sand después de las prácticas. “Trato de mejorar día a día el disparo. Estamos encontrando el camino y generando los espacios para crear más situaciones”, analizó el volante habilidoso del Grana, que provocó el gol de Di Plácido con un remate de media distancia.

De eterna promesa a realidad. Marcelino Moreno la rompió toda y fue la manija de Lanús en el triunfo 2-0 sobre Gimnasia. Jugó un partidazo, con desequilibrio individual y participación recurrente en cada ataque del Grana.

“Hay que darle gracias a Dios por el partido que hicimos y que se nos dio el resultado. Estamos encontrando el camino y generando los espacios para crear situaciones de gol. Nos estamos sintiendo muy bien”, se alegró el delantero readaptado a volante ofensivo, elegido la figura por los periodistas de TNT Sports que realizaron la transmisión televisiva.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1094037984687599616?s=19

A su vez, el futbolista mendocino de 23 años contó que entrena definición junto a José Sand al término de las prácticas. “Desde la llegada del Pepe, me quedo a patear con él en la semana. Trato de mejorar día a día el disparo. A veces se me da y en otras, no tanto”, admitió Moreno, autor del remate de media distancia que provocó el tanto de Di Plácido, luego de un largo rebote de Alexis Arias.

Marcelino, sobre Sand: “Es un monstruo. Se entrena bien en la semana y por eso le salen las cosas”.

Por último, el atacante que aún no registra conquistas en Primera División, indicó cuál es la meta de Lanús hasta el final del campeonato: “Si jugamos bien, los resultados llegan. Venimos haciendo las cosas bien y el objetivo es sumar para salir de la zona de abajo. Hay que seguir ganando”.