DOBLETE A CHILE

Los dos representantes de Lanús en la preselección del Sub-20 argentino quedaron en la lista definitiva de 23 jugadores para el Sudamericano en el país trasandino. Se trata del arquero Lautaro Morales y de la joyita Pedro De La Vega, quien se perderá al menos tres partidos en la reanudación de la Superliga.

El flamante entrenador de la Selección Argentina Sub-20, Fernando Batista, dio a conocer este sábado la lista definitiva de 23 futbolistas que disputarán el Sudamericano de Chile 2019, del 17 de enero al 10 de febrero.

Entre los elegidos hay dos representantes de Lanús, los únicos que integraban la preselección de 32 jugadores. Se trata del arquero Lautaro Morales y de la joyita de apenas 17 años, Pedro De La Vega, quien se perderá al menos los primeros tres partidos del equipo de Luis Zubeldía en la reanudación de la Superliga (Godoy Cruz, Colón y Gimnasia).

El debut de la Albiceleste será el domingo 20 de enero a las 17.10 ante Paraguay en Curicó. El martes 22 enfrenta a Ecuador en Talca, dos días después vuelve a Curicó para jugar con Uruguay y, finalmente, cierra su participación el sábado 26 en el Grupo B ante Perú, en Talca.

A partir del 29 de enero tendrá lugar la Fase Final con los seis mejores equipos del certamen, de los cuales cuatro clasificación al Mundial de Polonia y los primeros tres también conseguirán una plaza para los Juegos Panamericanos de Perú.