UNA BAJA CENTRAL

Malas noticias para Jorge Almirón. Marcelo Herrera sufrió una lesión muscular en el encuentro ante Independiente que no le permitirá estar ante Boca mañana a las 20, en la Fortaleza. Entre Zurbriggen y Erramuspe estaría el reemplazante. La otra duda: Rius o Moreno.

Diapositiva16

Si bien tanto había pedido Jorge Almirón por la llegada de algún refuerzo que tape la reciente salida de Gustavo Gómez al Milán, con el correr de los partidos daba la sensación de que alguien del plantel actual podía de a poco calmar las aguas. Se trata de Marcelo Herrera, quien arrancó el semestre como titular junto a Diego Braghieri. Firme y fuerte atrás, con el correr de los encuentros se fue soltando y afianzando en la última línea. Sin embargo, durante el segundo tiempo de la derrota ante Independiente, el ex Olimpo sintió una molestia y no le quedó otra opción que pedir el cambio. Conclusión: se pierde el choque de mañana ante Boca. El diagnóstico, una lesión muscular leve, grado 1 del bíceps de la pierna izquierda.

Diapositiva18

Ante este panorama, el DT de Lanús deberá decidirse por Santiago Zurbriggen o por Rodrigo Erramuspe, o en mandar al medio a Maxi Velázquez para que juegue Nicolás Pasquini por la banda izquierda. El resto, todo hace indicar que sería igualito al once que viene de caer por la Copa Sudamericana con una duda en la ofensiva. Ciro Rius o el juvenil Marcelino Moreno en la banda derecha de la ofensiva.

Los 20 convocados ante Boca

Arqueros: Andrada y Monetti.

Defensores: J.L. Gómez, Braghieri, Silva, Zurbriggen, Erramuspe, Herrera y Velázquez.

Mediocampistas: Pelletieri, Martínez, Marcone, Almirón, Pasquini y Barrientos.

Delanteros: Acosta, Moreno, Sand, Rius y Montenegro

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD