¡11 años de Fortaleza Granate!

El 3 de enero de 2010 nacíamos como medio periodístico del Club Lanús, el mismo día del 106° aniversario de la institución. En una fecha significativa para los Granates, reivindicamos el sacrificio, compromiso y dedicación que llevamos adelante para una cobertura única e ininterrumpida todos estos años.

Fortaleza Granate está de festejos. Hoy, 3 de enero de 2021, se conmemoran 11 años de la primera nota escrita en el blog, allá por 2010, casualmente en el cumpleaños número 95 del Club Lanús. Sí, compartimos fecha de nacimiento con nuestra querida institución, que celebra su 106° aniversario de fundación.

De gala para la ocasión, lanzamos varios sorteos desde Navidad en la nueva cuenta de Instagram (@fortalezagranateok) para celebrar más de una década como medio partidario líder en formato digital, con sitio web actualizado día a día y redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) que te informan al instante de todo lo acontecido en el club.

Con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza desde el primer día, reivindicamos la FORTALEZA que llevamos adentro, para sobreponernos a críticas y transformarlas en elogios y reconocimientos constantes. Pasamos buenas y malas. Años dulces y otros más difíciles, pero siempre junto a Lanús. Algo que nunca va a cambiar. ¡Gracias por elegirnos y compartir el día a día de nuestro querido club! 

Fortaleza Granate

Fortaleza Granate

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS

ENCUESTA DE LA SEMANA

COPA DIEGO MARADONA

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD