#10AÑOSDEFORTALEZA

El próximo 3 de enero de 2020 cumplimos una década como medio periodístico del Club Lanús, el mismo día del 105° aniversario de la institución. El hashtag representa mucho más que una fecha significativa: también explica el sacrificio, compromiso y dedicación que llevó adelante Fortaleza Granate para su cobertura única e ininterrumpida todos estos años.

Fortaleza Granate está de festejos. El próximo viernes 3 de enero de 2020, se conmemoran 10 años de la primera nota escrita en el blog, allá por 2010, casualmente en el cumpleaños número 95 del Club Lanús. Sí, compartimos fecha de nacimiento con nuestra querida institución, muy cerca de su 105° aniversario.

De gala para la ocasión, tenemos preparadas una serie de notas y sorpresas para recordar y al mismo tiempo celebrar una década como medio partidario líder en formato digital, con sitio web actualizado día a día y redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) que te informan al instante de todo lo acontecido en el club.

Con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza desde el primer día, elegimos el hashtag #10AñosDeFortaleza para la difusión de dichos informes especiales, el cual no sólo representa una fecha significativa. También explica la FORTALEZA que llevamos adentro, para sobreponernos a críticas y transformarlas en elogios y reconocimientos constantes.

Como queremos agradecerles por estos 10 años de compañía incondicional, además de hacer un repaso de nuestros inicios, las mejores entrevistas y perlitas varias, también tendremos saludos especiales de personajes importantes de esta década y muchos sorteos de indumentaria, así como también diversos productos para que disfruten estas fiestas de la mejor manera.

Bruno Russo

Bruno Russo

NOTICIAS RELACIONADAS

SUPERLIGA ARGENTINA 19/20

COMENTARIOS