10 A LA VISTA

En Lanús ya piensan en el armado del plantel para la próxima temporada, a dos fechas para finalizar la Superliga. Y el principal apuntado por Luis Zubeldía es un viejo anhelo del Granate: Walter Montillo. Sí, el actual volante de Tigre, con 34 años, viene destacándose de lo lindo en el conjunto de Victoria y en los pasillos del Polideportivo de Cabrero y Guidi comenzó a tomar fuerza su nombre para reforzar el equipo. ¿Será esta vez, Ardilla?

 

Por: Nicolás Gómez Cortés

Viejos son los trapos. Y ejemplos hay de sobra, si ñno pregúntenle a los hinchas de Racing y su amor eterno con Lisandro Lopez, o mismo el de José Sand con Lanús, su lugar en el mundo.

Lo cierto es que cuando la carrera de Walter Montillo parecía llegar a su final por una serie de lesiones, las vueltas de la vida lo vuelven a poner en la mira del club del cual es hincha y en el cual alguna vez afirmó que le gustaría jugar.

https://twitter.com/SomosDeporteGBA/status/1111059976116682752?s=19

La mención, claro está, es por el interés que surgió en las últimas horas de parte de Luis Zubeldía para que se convierta en jugador del Granate para la próxima temporada. Si bien ya hubo algún que otro coqueteo en su momento, años atrás, esta vez sí podría ser el adecuado para que la Ardilla se calce la camiseta del club de sus amores.

Con 34 años, el futbolista surgido de San Lorenzo y con una extensa y exitosa carrera, atraviesa un presente inmejorable en Tigre. Si bien estuvo a punto de colgar los botines por una serie de lesiones graves, alcanzó su mejor nivel en esta Superliga a tal punto que el Matador levantó notablemente su rendimiento para seguir con chances de permanecer en la categoría. Suma 4 goles en 18 encuentros, de los cuales fue titular en 12 de ellos. Además, es el que más asistencias dio en el campeonato sumando nueve pases que terminaron en gol.

Lo cierto es que, según trascendió, Zubeldía lo tiene en carpeta como una de las prioridades para lo que viene, un campeonato en el cual Lanús deberá sumar varios puntos para escapar de la zona peligrosa en la cual se encuentra si quiere evitar la zona del descenso. Aunque claro, con Tigre peleando seriamente en estas dos jornadas que quedan para no perder la categoría, ninguna de las partes hablarán del tema hasta que finalice la Superliga. Más allá de eso, puertas adentro hay mucho optimismo en que esta vez sí la Ardilla se calce la Granate. “A Luis le gusta mucho, si nos da el ok, listo”, confiaron desde la CD. ¿Habrá final feliz?