XXIV MARATÓN, UN ÉXITO CLÁSICO

Bruno Russo

, Institucional

Como cada 9 de julio se corrió la tradicional carrera que organiza el Club Lanús por 24° año consecutivo. Bien temprano fue el turno de los 21K y 10K, mientras que más tarde cerró la prueba de los 2,5K para Kids. A continuación, Fortaleza Granate te detalla los podios de ganadores, tanto en rama femenina como masculina.

El habitual precalentamiento rodeado de amigos y conocidos. La entonación del himno nacional con la bandera argentina en lo más alto del mástil. La corneta que anuncia la largada y el periplo de recorrer las calles de Lanús en la fría mañana del 9 de julio. Todo es un clásico en la Maratón que organiza el club de la ciudad, que por 24° año consecutivo alojó la tradicional carrera que se supera en organización y cantidad de participantes en cada nueva edición.

Directivos del club Lanús con la bandera argentina de fondo, antes de la largada.

Bien temprano, a las ocho en punto, fue el turno de las pruebas más largas y exigentes: la media maratón de 21K y los 10K. A continuación, Fortaleza Granate detalla los podios de ganadores:

#10K

👩 Mujeres

🥇 Karina Fuentealba
🥈 Laura Garcete
🥉 María del Pilar Terminiello

👦 Hombres

🥇 Alan Niestroj
🥈 Ezequiel Aguilera
🥉 Gonzalo Marchese

#21KLanús (nómina de 7 puestos)

👩 Mujeres

🥇 Carolina Zanuzzi
🥈 María José Silvestre
🥉 Lorena Galan

👦 Hombres

🥇 Miguel Guerra
🥈 Marcelo Michia
🥉 Orlando Elizeche

A su término, llegó el momento de la prueba para Kids de 2,5K, con gran cantidad de chicos y familias presentes. Luego se realizó la clásica premiación con entraga de medallas y trofeos. Además, aquellos que se acercaron con un alimento no perecedero para colaborar con la causa de la Fundación del Club Atlético Lanús participaron de diversos sorteos.

 

Fotos: @clublanus