“VENGO A GANARME UN PUESTO”

Lanús tiene el central zurdo que tanto venía buscando. Se trata de Marco Torsiglieri, quien luego de superar ayer por la tarde con éxito la revisión médica, esta mañana firmó por un año a préstamo con el Granate y luego ya se puso a las órdenes de Ezequiel Carboni. Entrenó a la par de sus compañeros y hasta hizo fútbol en el ensayo táctico, jugando para los suplentes. “Me recibieron muy bien y eso es importante para adaptarse lo más rápido posible. Físicamente llego muy bien”, manifestó el defensor de 30 años, quien habló en exclusiva con Fortaleza Granate.

Llegó el octavo nomás. Lanús continúa sumando refuerzos de cara a la temporada que comienza este fin de semana y en esta oportunidad abrochó al central que tanto venía buscando en este mercado de pases. Se trata de Marco Torsiglieri, quien esta mañana ya entrenó a la par de sus nuevos compañeros. “Muy contento de poder estar en este club y por la oportunidad que me dan desde el cuerpo técnico y la dirigencia. Espero estar a la altura. Me recibieron muy bien y eso es importante para adaptarse lo más rápido posible. Físicamente llego muy bien”, manifestó en exclusiva con Fortaleza Granate el defensor de 30 años, quien agregó que firmó por un año a préstamo sin opción de compra (su pase pertenece a Rosario Central). 

En otro orden, el jugador procedente de Vélez, habló sobre sus expectativas y lo que le genera estar ahora defendiendo los colores de Lanús. “Estoy sorprendido por las instalaciones que tiene el club, las canchas están muy lindas. Vengo con la intención de trabajar, sumar y ganarme un puesto. Hay jugadores muy importantes, tenemos jerarquía para pelear el torneo y la Copa”, aseguró Torsiglieri, quien agregó: “En Vélez no terminé jugando el campeonato pasado ni tampoco ahora en la Copa Argentina. Surgió lo de Lanús, me pareció bueno un cambio de aire, una linda oportunidad para volver a competir ya que en lo personal lo necesito. Ojalá se me pueda dar”.

¡QUE TRAYECTORIA, MARCO! Torsiglieri debutó en Vélez en el 2006 y desde ése entonces no paró de jugar en distintos equipos y ligas del mundo. Estuvo en Talleres de Córdoba, Sporting Lisboa de Portugal, Metalist de Ucrania, Almería de España, Boca, Monarcas de México, Rosario Central, Boca y Vélez nuevamente.

Por otro lado, también se refirió a sus nuevos compañeros y destacó al Laucha Acosta como referente del grupo: “Lautaro tiene mi edad, lo conozco hace mucho, desde Inferiores que lo enfrento… Es un grandísimo jugador. Tanto él como todo el plantel estamos muy comprometidos en hacer un buen campeonato, sumar puntos y pelear en lo más alto”.

LA PALABRA DE TORSIGLIERI EN EXCLUSIVA CON FG