“UN EMPATE QUE SABE A VICTORIA”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Así lo catalogó José Luis Sinisterra, quien jugó sus primeros minutos con la camiseta de Lanús en el 0-0 ante Atlético Tucumán. “La cancha y el clima estaban muy pesados. El equipo dio la cara y pudimos regresar contentos”, describió el colombiano, que también se refirió a su bautismo en Primera: “Es algo que estaba soñando desde hace tiempo. Estoy muy contento y agradecido por la confianza que me brinda el profe (Zubeldía)”.

– EL VALOR DEL PUNTO CONSEGUIDO EN TUCUMÁN

“Es un empate que sabe a victoria por lo difícil que es jugar en esa cancha y, además, el clima también estaba pesado. Cuando nos tocó el momento de hidratación sabíamos que lo teníamos que aprovechar bien porque hacía muchísimo calor. El equipo dio la cara y pudimos regresar contentos”.

– SU MOMENTO DE GLORIA

“Es algo que estaba soñando desde hace tiempo. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza -todas las dificultades que pasé para estar acá- en el momento que estaba esperando para entrar a la cancha. Estoy muy contento por la oportunidad que me dio el profe (Zubeldía), y hay que seguir sumando”.

“Los lujos son una forma de entrar en confianza, es una de mis virtudes”.

– TODOS COMPROMETIDOS

“Primeramente, hay que agradecer el trabajo del profe que confía en los juveniles. Todos queremos sacar a Lanús de esta situación. Juntos vamos a lograr eso”.

– SOBRE LA JOYITA DE LA VEGA

“Estoy muy contento por el momento que está viviendo mi compañero (por Pedro De La Vega). Todo se da con en tiempo, hay que trabajar con paciencia y saber que las oportunidades van a estar siempre”.