“UN CUERPO TÉCNICO MUCHO MÁS MADURO”

Palabras de Lautaro Acosta, quien remarcó que la llegada de Zubeldía trajo “nuevas ideas y más experiencia que adquirieron en estos años. Conocen bien el club, la situación en la que estamos y saben que necesitamos sacar puntos”. Por otro lado, el Laucha avisó que está recuperado del desgarro y se tiene fe para volver al triunfo el domingo: “Racing es un rival muy difícil, pero no imposible. Tenemos que tratar de ser un equipo compacto y competitivo”.

Lautaro Acosta, capitán y emblema de este Lanús, parece haber dejado atrás ese maldito desgarro que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas. “Físicamente estoy muy bien. Ayer y hoy pude entrenar normalmente y aguanté bien las cargas. Sólo me falta ritmo futbolístico”, manifestó el delantero en diálogo con el Show de Lanús, pensando en el partido que se viene el domingo ante Racing en Arias y Guidi.

“Es hora de levantarnos y sacar puntos que los necesitamos para lo que viene. Nos ha costado mucho en este tiempo. Se han ido jugadores muy importantes y vinieron muchos también”. Y agregó, a su vez, sobre el rival de turno y el objetivo para superarlo: “Tenemos que tratar de ser un equipo compacto y competitivo. El domingo intentaremos volver a hacernos fuertes de local. Luis lo sabe muy bien y nos lo ha manifestado. Racing es un rival muy difícil, pero no imposible”.

Sobre la llegada de Zubeldía y lo que les aportó en estos pocos días de trabajo, Acosta remarcó: “El equipo no cambió mucho. Tácticamente, la idea es la misma, lo que varió son las formas (4-4-2 o 4-3-3). Nos dio más opciones para resolver dentro de la cancha según las circunstancias. Luis y su cuerpo técnico están mucho más maduros. Tienen nuevas ideas y más experiencia que adquirieron en estos años. Conocen bien el club, la situación en la que estamos y saben que necesitamos sacar puntos”.