TU CASACA GRANATE ME FASCINA

Fortaleza Granate

, NOTAS

Lanús presentó los dos nuevos modelos de camiseta diseñados por la firma Peak Sport para el segundo semestre del año. La granate, con mayor aceptación, tiene cuello y mangas en blanco con detalles en naranja fluor, mientras que la alternativa es blanca con una franja horizontal granate. ¿El precio? 1700 pesos para hombres, $1400 la de mujeres y $1200 para niños. 

En total secreto hasta el día de su presentación, las nuevas camisetas de Lanús ya están a la venta a través de internet, ya sea en el sitio oficial de Peak Sport como así también en tiendagranate.clublanus.com; recién a partir de la semana entrante se podrán adquirir en locales comerciales de la zona.

Por un lado, la titular -presentada por el ídolo y capitán Lautaro Acosta- es íntegramente granate, en respuesta al pedido masivo de los hinchas y socios en las redes sociales. Tiene cuello y mangas en blanco, con detalles en naranja fluor que son casi imperceptibles a simple vista.

MODELO JUVENIL. Toto Belmonte luce la remera casual blanca y una campera azul con capucha.

A su vez, la casaca alternativa diseñada por la empresa china, precursora en el fútbol argentino, es blanca con una franja granate horizontal intercalada de la marca Yamaha en el centro. En el lanzamiento oficial fue vestida por el Toto Belmonte, que mantiene el número 13 con su apodo en el dorso.

PRECIOS. La camiseta titular de hombre tiene un valor de 1700 pesos, un poco más que la anterior de Macron. La de mujer cuesta $1400 y la de niños, un total de $1200.

ROPA CASUAL. Andrada y Herrera, con los nuevos modelos de camperas en granate con blanco/naranja y gris.

Cabe descatar que ambas camisetas presentan una calidad sofisticada, con mejores en la costura y terminaciones con respecto al diseño del torneo pasado. La tecnología es de punta en tela, confeccionadas especialmente a pedido de los jugadores por su calze y comodidad.

CAMPERÓN DE INVIERNO. El Laucha Acosta publicita la ropa de estación con predominio del granate y agregado de azul.