TRIUNFO AMISTOSO

Fortaleza Granate

, NOTAS

Aprovechando el receso por Fecha FIFA, Lanús sumó minutos ante Platense esta mañana en la Fortaleza y se impuso por 1 a 0 con gol de Leonel Di Plácido. Con un equipo compuesto por jugadores suplentes y algunos juveniles que Zubeldía tiene en la mira, el Grana sumó minutos de fútbol de cara al próximo compromiso ante Patronato.

Luego del empate en tierras tucumanas frente a Atlético, y aprovechando el receso de esta semana por fecha FIFA, Luis Zubeldía evaluó a los jugadores que menos minutos vienen sumando en cancha. ¿Cómo? Con un amistoso ante Platense. Sí, el entrenador del Grana no para ni pierde tiempo en búsqueda de salir de esta incómoda y preocupante situación que atraviesa el equipo.

A la espera de lo que será el próximo encuentro, pactado para el sábado 20 de octubre a las 15.30 contra Patronato en la Fortaleza, con un once conformado por suplentes, juveniles y otros futbolistas que se recuperan de lesiones, Lanús se impuso por 1 a 0 frente al Calamar con gol de Leonel Di Plácido a los 15 minutos del primer tiempo. Arrancó Sara; Lomónaco, Thaller, Valenti; Di Plácido, Maciel, Barrientos, Marcelino Moreno; Sinisterra, Coniglio y Pablo Martínez.

En el complemento, Zubeldía realizó dos cambios: Carrasco por Di Plácido y Cáceres en lugar de Thaller. Luego ingresó el juvenil goleador Donato por Coniglio en el ataque.