TODOS A LA FORTALEZA

El domingo a partir de las 11.30 se habilitará la venta de entradas para el estreno de Lanús en la Superliga ante Defensa y Justicia, con la presencia de público visitante por decisión del Aprevide. La general para invitados tiene un valor de 320 pesos.

El domingo se abre la temporada 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol para Lanús, que desde temprano abre las boleterías ese mismo día para que sus hinchas puedan adquirir entradas para el partido ante Defensa y Justicia, que comienza a las 15.30 con arbitraje de Fernando Rapallini.

La venta se pone en marcha el domingo a las 11.30 en las ventanillas del estadio, mientras que desde las 14 también atenderá la Oficina de Socios que está ubicada en la planta baja del hall central de la platea oficial.

Como siempre, los socios acceden gratis al sector popular y la platea Emilio Chebel (ex Esquiú). La General para no socios tiene un valor de 320 pesos; las damas, jubilados y pensionados abonan $170; y los menores, $100. En tanto, las plateas (Norte/Sur) para invitados cuestan $640.

En esta ocasión, el Aprevide autorizó la presencia de público del Halcón de Varela en la cabecera visitante que da al Polideportivo Granate. En este esquema, los accesos al estadio con el ingreso para simpatizantes locales y visitantes: