¿TODO LISTO, KELY?

Ezequiel Carboni continúa armando el rompecabezas pensando en su once ideal de cara al debut del domingo frente a Defensa y Justicia en la Fortaleza. Si bien todavía faltan algunos días, el DT tiene en mente un equipo en donde Guillermo Sara sería quien arranque como titular. El resto, similar a lo que viene ensayando con la defensa de siempre (sin Herrera, lesionado), Marcelino en la zona del mediocampo y el tridente ofensivo Pereyra Díaz, Ribas y Acosta.

El tan ansiado debut se acerca y en Lanús hay mucho optimismo en poder dar vuelta la página y tras un mal semestre, arrancar de la mejor manera. El escenario es ideal, en la Fortaleza, un domingo (15.30) y con la mayoría de los refuerzos a la orden de Ezequiel Carboni. Un rival exigente como Defensa y Justicia no es excusa para poner marcha a una ilusión que se hizo esperar demasiado. Y si bien todavía hay nombres que pueden sumarse al plantel en las próximas horas, tales son los casos de Marco Torsiglieri y Cristian Espinoza, puertas adentro confían en estar a la altura de las circunstancias.

Torsiglieri, listo. Según pudo averiguar FG, esta misma tarde se cerraría lo del actual defensor de Vélez a préstamo y por una temporada. El que se complicó, al parecer, es el caso de Espinoza. A esperar…

https://twitter.com/Velez/status/1027220791140728834?s=19

El entrenador tiene en mente un equipo similar al que viene jugando en las últimas semanas con la atenuante de la lesión de Marcelo Herrera en defensa. En su lugar, el juvenil Nicolás Thaller se perfila para ir de entrada. En el medio, Fernando Barrientos no aparece en los planes iniciales del DT. Entre Leandro Maciel y Tomás Belmonte se repartirán mayormente la tarea de recuperación, mientras que Marcelino Moreno intentará, arrancando metros más atrás de lo común, aportar cambio de ritmo de mitas de cancha hacia arriba. En ataque, un tridente que promete y que jugaría completo por primera vez: Pereyra Díaz, Ribas y el capitán Acosta.

Por su parte, queda por confirmar quién estará en el arco Granate como titular ya que si bien parecía que Matías Ibañez sacaba algo de ventaja, en el último táctico estuvo Guillermo Sara, flamante refuerzo, y según trascendió tiene el visto bueno del Kely para ser titular. Pasando en limpio, Lanús iría con Sara; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Pereyra Díaz, Ribas y Acosta.

https://twitter.com/guille_sara/status/1026976689602084872

Lista de comentarios

  • RODO 08 / 08 / 2018

    LO DE ESPINOSA SERIA MUY BUENO.JUGADOR MUY IMPORTANTE ENCARADOR,DESEQUILIBRANTE.OJALA SE DE

  • RODO 08 / 08 / 2018

    MUCHACHOS DEBEMOS APOYAR ….YA NO HAY MAS …TODOS QUEREMOS LO MEJOR …PARA LANUS …JUNTOS …ALENTANDO SE PUEDE …TENGAMOS MEMORIA ….DEBEMOS SER UN EQUIPO…JUGADORES…CUERPO TECNICO …DIRIGENTES Y LA 14 …EL TRABAJO DE LAS MASAS MULTIPLICA LOS PANES.
    GRANABRAZO AL PUEBLO GRANATE

  • vuelo86 08 / 08 / 2018

    no te das cuenta que con esos juradores de cuarta no podes jugar con tres delantero y mas con las necesidades de puntos k tenemos burroooooo

  • vuelo86 08 / 08 / 2018

    payaso gordo asco renuncia inutil

Los comentarios están cerrados.