TIENE REVANCHA RÁPIDO

Tres semanas luego de haber presentado la renuncia en Lanús, Ezequiel Carboni fue oficialmente anunciado como nuevo entrenador de Argentinos Juniors. Tras la salida de Alfredo Berti, los dirigentes del Bicho se inclinaron por el Kely ya que los convenció el proyecto y también la parte económica en el aspecto contractual en comparación del otro apuntado, Pablo Lavallén. “Vamos a garantizar muchísimo trabajo y desde ya, continuar con esta mística e ideología que tiene este club. Lo que uno puede dar es, trabajo, día a día, humildad, respeto y devolver toda esta confianza que me dieron”, afirmó el DT de 39 años.

Luego de dejar su cargo en Lanús por malos resultados hace apenas unos días atrás, Ezequiel Carboni hizo borrón y cuenta nueva. Y en un abrir y cerrar de ojos se transformó en el nuevo director técnico de Argentinos Juniors tras la salida de Alfredo Berti. Asume de manera inmediata y dirigirá el próximo domingo, cuando el Bicho visite a San Martín de Tucumán. ¿Qué tal?

Apenas tres semanas tardó Ezequiel Carboni en conseguir trabajo, sin dudas un privilegiado. Y mucho más teniendo en cuenta en las condiciones en las que se fue de Lanús. Vale recordar que el Kely dejó un saldo súper negativo: 26 partidos dirigidos, apenas 4 victorias, 13 empates y 9 derrotas. Sin embargo, a la dirigencia del club de la Paternal le convenció su proyecto y también la parte económica en lo contractual en comparación con el otro apuntado, Pablo Lavallén.

“Cuando supe del interés, me puse contento automáticamente. Espero estar a la altura y responder a la confianza que me han dado. Vamos a garantizar muchísimo trabajo y desde ya, continuar con esta mística e ideología que tiene este club. Lo que uno puede dar es, trabajo, día a día, humildad, respeto y devolver toda esta confianza que me dieron”, expresó el ex DT del Grana, quien a su vez agregó: “Cada entrenador tiene una manera. Una manera de entrenar y esa manera de entrenar luego se lleva a la cancha. Argentinos está muy bien, viene de un proceso muy bueno con Alfredo y uno excelente con Gabriel. Yo pondré mi impronta, tengo una manera particular que la irán conociendo a los largos de los meses dentro del campo de juego”.

Un comentario

  • Javier 21 / 09 / 2018

    Demasiado premio para este forro, a nosotros nos dejo en la ruina…Ojala no vuelva a pisar nunca mas nuestro club, nos dejo casi en la B. O yo no entiendo nada de futbol o esta todo al reves…

Los comentarios están cerrados.